viernes, 18 de noviembre de 2011

New Asos Shoes


Hola! Cómo andan???

Al fin viernes, necesito finde semana. No sé como logre llegar a la oficina. El sueño y cansancio se apoderan de mi jejeje. Sin dudas se siente finde año, pero tenemos el finde para recuperarnos un poco.

Les cuento que ando en economía de guerra, necesito ahorrar un poco. Dado que me es imposible no comprarme nada, y es un objetivo casi irrealizable, lo que me propuse es que puedo comprarme una cosa por mes, léase un par de zapatos, una pollera, remera, pero solo una y dentro de un rango de precios razonable. La semana pasada efectué mi compra del mes, unos zapatos en Asos. Para mi sorpresa ayer cuando llegue la caja estaba en la puerta de mi depto. Lo cual es mucha suerte por varios factores. Primero siempre tarda en llegarme mínimo 2 semanas, con suerte una y media, nunca 1 semana. Segundo mi portero muy pocas veces recibe las cosas, porque no suele estar. Así que la felicidad fue total y para completarlo me los probé y son muy cómodos.

Les dejo unas fotos de mi nueva adquisición y prometo sacarme fotos con algún look, donde vean como quedan. Se nota que me gustan los zapatos no? jajajaja.





Me preguntaron dónde estaba haciendo el curso de corte y confección en otro post. Les cuento que voy a la Escuela Argentina de Modas, super recomendable, en lo que a mi experiencia se remite. Depende de las expectativas de cada uno, es bastante completo.

Buen finde gente linda!!!!

Les dejo un beso y disfruten del finde!!!

Male.