lunes, 5 de septiembre de 2011

Menos capas!

Buenas y santas!

Hay que empezar la semana, mucha opción no tenemos jejeje. Debo reconocer que cuando sonó el despertador no quería saber nada de nada, no podía levantarme pero de a poco voy abriendo los ojos, necesitaba un día más jajaja.

El sábado tuvimos la suerte de que la temperatura subiera unos grados y nos permitiera salir con unas capas menos de abrigo, una felicidad! Así que aproveche y me puse un vestido que tenía en el placard un poco enterrado, es de India Style. En una de las fotos pueden ver el trabajo que tiene en el cuello, donde están cosidos varios canutillos. Abajo una musculosa negra (es super transparente el vestido) y calzas negras. Mis botas de una fábrica que no recuerdo el nombre y campera de jean para bajarlo un poco de Vitamina. 





Buena semana para todos, ya comienza la primavera, el sol nos acompaña, felicidad total!

Besotes,

Male.

25 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el vestido menos mal que os salio buen tiempo así pudistes aprovechar, perdona que no te avisará por el premio pero como digo en el post estoy liadisima ;(.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido Male! besos! buena semana!

    ResponderEliminar
  3. lindos!
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great outfit, love it! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. aay ¡qué bien! que os acompañe la primavera!!!

    Bonito vestido!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. oh how beautiful <3
    love your blog!

    http://lebeberlin.net

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bien que empiecen a subir las temperaturas jeje a mi no me gusta nada cuando hay que abrigarse mucho! Me gusta tu vestido sobre todo el escote que tiene es un cuco^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestiditos de esta marca Male!!! Esta bueno poder adaptarlos a estas temperaturas agradables :)

    tip, aprovechando el cinto me subiria 3 cm del ruedo para mosrar mas las piernas y hacer un juego visual con las botitas... es cuestion de dimensiones no?

    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for my lovely comment

    you are very pretty and I love your blog

    http://haideeandco.blogspot.com/
    http://haideeandco.blogspot.com/
    http://haideeandco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ponerme una cazadora vaquera me han entrado al verte. Te queda muy mona.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido!!! y ese cuello es una maravilla!!! que bien queda con la cazadora!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido y lo combinaste genial!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  13. Hola male..fantastico eso...ta preciosa,...
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso ese vestido!!! A darme mucho uso en la primavera verano!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Male precioso el vestido!! de a poco va pegando el calorcito y podemos sacar prendas como estas!, el jean es lo que s eviene con todo!; tengo un post armado con eso!
    besooooo
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el finde aca también estubo hermoso por suerte, a la noche refrescó pero nada de esos frios insoportables! que lindo outfit male

    ResponderEliminar
  17. tienes un blog muy mono! pasate por el mio y podremos seguirnos si te gusta!
    www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola Male!! me gustan los dìas mas calidos asi salen a la calle los vestidos que tanto me gustan! este en particular es muy original.
    Me encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  19. i like your blog,i'm your new follower,i hope you will like and follow my blog YOUR FASHION CHIC
    www.yourfashionchic.it

    kiss

    ResponderEliminar