miércoles, 5 de octubre de 2011

Flowers

Buen día! Llegamos a la mitad de semana y por suerte el sol nos acompaña.

¿Cómo andan? Muchas gracias por todos los comentarios, me encantan.

Estoy sin mucha facilidad de palabras, es que ayer fue el cumple de mi novio. Les paso un dato por si les sirve, los martes en Lupita, restaurante mexicano, ubicado en las Cañitas, los martes de octubre las margaritas son gratis con la cena, muy ricas, se las recomiendo.

Hoy les muestro un look de hace un par de noches, que estaba más caluroso que estas últimas. Tengo un vestido de Zucca nuevito, calzas negras, campera de cuero, plataformas de Asos (son las que use el viernes para venir al trabajo) y mis collares el de la hoja de Isadora, el otro es de un viaje a las cataratas de hace mil, re común se encuentra en todos lados.

Estoy despeinada en las fotos, recién me di cuenta cuando las estaba bajando de la cámara jejeje, y bueno es lo que hay!









Buen miércoles! Queda menos para el viernes.

Besotes,

Male.

31 comentarios:

  1. Me gusta el vestidito pero lo usaría sin las calzas para resaltar piernas y esas hermosas botas de ASOS.
    Buen dato el de los margaritas ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. que lindo vestido! Super primaveral! y con buenos colores!
    http://anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siento que un dia nos vamos a encontrar en zucca!!1 jajjaa, paos siempre por el de santa fe y sanchez de bustamante, y vi ese vestidooo!! jeje
    vos ya sacaste a full los coloresss!!!
    besos Male!!
    M

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestidito animate a usarlo sin las calzas , te queda hermoso !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido!!!! :) con la campera y los zapatos quedas super canchera!
    Gracias por la info de Lupita, habra que ir a comer mexicano jejeje
    Te dejo un beso, buen miercoles!

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y la chaqueta!!

    Saludos! Nati.

    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus zapatos!
    te sigo estoy comenzando un nuevo blog..
    saludos!
    http://feellefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Male..hiper primavera con floritas linditas!!
    ahhhh ame !! besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! es genial que fuera el cumple de tu chico seguro lo pasasteis bien :D. Que bonito vestido me encanta el estampado!!
    Yo también estoy deseando que acabe la semana, hoy estoy cansadísima jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Male!! me encanta que ya empecemos con los con los colores a full!!! Un beso y buen miércoles!!

    ResponderEliminar
  11. Quedo muy ebria si pregunto si es sólo una margarita o las que yo quiera?jajaja
    Geniales esas plataformas!

    besotes,
    Leny

    pd:Sorteo en RockingStyle!

    ResponderEliminar
  12. no podes decir q estas despeinada male!! si me vieras a mi como adno por la vida...jajaja buena mitad de semana

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus propuestas. ven a conocer las mias.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. guapisima que vas, ese toop floreado te sienta de maravilla

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Un look divino Male. Un beso y ánimo con la semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno eso de celebrar cumples....! Me encantan tus zapatos. Me he coprado unos parecidos...

    ResponderEliminar
  17. Siempre me gustó la combinación de los vestidos florales con chaqueta de cuero pero, igual que Aninka, opino que mejor sin calzas o con medias negras poco tupidas. Besos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la combinación de vestidito y chaqueta de cuero pero estoy con Aninka en que mejor sin calzas o sino con medias negras poco tupidas. besos linda!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fabuloso vestido :) me encanta como te queda, te sigo! Sigueme si te gusta mi blog :D

    www.sickbytrend.com

    xx

    ResponderEliminar
  20. Amé esas plataformas!! #loveasos!


    Beso grande Male!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es como que un vestido tan playero que esta bueno lo usaría sin calzas mas veraniegamente no?
    besos

    ResponderEliminar
  22. wow! Me encanta el vestido, es precioso y te queda de maravilla!! amo las flores!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Estás lindísima, y las plataformas me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Aaay que me gustan tus botines!!!!Feliz fin de semana guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar