viernes, 11 de noviembre de 2011

Thank God is Friday!

Hola!!! Cómo andan???

Llegó el viernes, menos mal porque creo no soportaría otro día laboral jejee. Resulta que venía muy contenta a mi trabajo porque los viernes tienen otra energía. Llego a mi box y me encuentro con un mail de mi jefa que salí sorteada para hacer lo que nadie quiere, como que no tengo tareas acumuladas, encima con fecha para el martes que viene ommmmmmmmmmmmmmmmm. Así que a pensar en el finde semana, solo restan un par de horas y ahí esta!!!

Planes para el finde? Yo es probable que el sábado después del curso vaya para La Plata, mi novio tiene que cambiar unos regalos, aprovechamos y nos quedamos a cenar por ahí. Adoro esa ciudad, me trae recuerdos geniales!!!

Bueno vamos a lo nuestro. En este caso les muestro lo que use ayer, muy simple, musculosa de Zara, jean Levi´s, saquito de Falabella University Club, plataformas Asos, anteojos Ray Ban, aros Isadora y pulseras que casi no se ven de Folk.








Buen finde!!!

Besotes,

Male.




22 comentarios:

  1. Viernes al fin!! a descomprimir! jeje
    Buen finde!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Male!!!
    siiiii a tus zapatitosssss!!! precioso mismo!! los aros tambien....
    besos y buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/wishlist-noviembre-2011.html

    ResponderEliminar
  3. muy pero muy buenas plataformas!!! A disfrutar el finde!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Male, muchas fuerzas que es viernes!!
    Amo La Plata, es una ciudad hermosa!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Oyeee que la pases super y que disfrutes mucho la cena!
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Male!!! siii al fin viernes!!!!
    Me encantan tus zapatitos y los aros estan monisimos!!!
    Muchos besos y que lo pases excelente el finde!

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que es eso del sorteo, jaja bueno, aprovecha el finde, anda a La Plata y disfruta! Me encantaron los aritos!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las argollas azules! Estan increibles. Feliz viernes!

    xoxo
    style roulette

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha ilusión conocer La Plata! Espero que lo hayas pasado genial por ahí :). Besitos!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! aixx que mala suerte que te hayan mandado más tareas ufff eso a mi me pone histérica ¬¬ normalmente ya tenemos cosas por hacer y nos mandan más :S pero al menos el finde descansas y te lo pasas bien, es genial que vayas a salir fuera a cenar :D! El outfit precioso, en especial tus zapatitos te quedan fabulosos!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el estampado de la remera, la próxima una foto más de cerca para poder verlo bien :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. Ánimo!!!!

    Besos rojos ;-)

    Ya te dije que me encaaantaan tus cuñas!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los zapatos! :D que tal tu fin de semana?

    Besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las wedges!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. WOW!! Gorgeous outfit!!You look fabulous!! I love your shoes!!
    You have such a nice blog,I looove your style!!
    I'm Your new fallower!!

    ResponderEliminar