viernes, 23 de marzo de 2012

Otoño

Buenas! La semana se ha portado bien con ustedes? Yo le saque bastante provecho y ahora necesitando descansar un poco. Tienen planes para el finde? En mi caso dormir mucho y quiero dedicarme a arreglar algunas prendas con mi máquina de coser, veremos en que termina.

El otoño sin dudas esta llegando, época rara, gente que sigue con la ropa de verano, otros que ya están con las botas largas. Me gusta cuando vengo al trabajo ir viendo como se vistió le gente. En estos días hay mixs muy interesantes.

En las fotos fue un look de un día que estaba algo fresco pero no tanto como hoy, como les había contado tuve que sacar las fotos antes de que mi novio se vaya de viaje. En este caso tengo un pañuelo y remera de Todo Moda, cardigan de Falabella, jean Ona Saenz, cartera de Julieta Sandler, plataformas Asos (tienen los dedos del pie al aire, ni loca me los hubiera puesto hoy a la mañana, sufro mucho el frío.) y anteojos Ray Ban.





 


Buen finde semana!!! 

Besos,

Male.

31 comentarios:

  1. Male..que frio hoy a la mañana no?
    hoy tenia personas con tapados y guantes por la calle!! jajajajaja
    y vos ya esta de bufanda??? jajajajaja
    besos linda..buen viernes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/zapatos-chypre-y-boating.html

    ResponderEliminar
  2. pffff otoño nooo :-/
    Me encanta lo que elegiste, especialmente el pañuelito!! le da un toque diferente! besitos http://www.trendytips-trendygirls.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el pañuelo ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blohspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. love this outfit :)

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindas gafas :) muy guapa!

    te invito a ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con el tema del otoño es una forma muy rara para vestir, pero me gusta mucho el conjunto que llevas, aquí afortunadamente estamos en primavera!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. empece a seguir tu blog hace muy poco. la verdad que me gustan muchos los conjuntos que propones, son mas bien sencillos para todos los dias!
    que tengas un lindo finde. besoss

    ResponderEliminar
  9. que bueno q llegó el fresco! buena propuesta la de hoy, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Julieta SEDLER, Ona SAEZ..

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Me encantan las gafas y el pañuelo! :)
    Que tengas lindo fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quueeee lindo te queda el pelo recogido Male!!
    Tenes que experimentar mas con el cabello! Besos Linda!

    ResponderEliminar
  13. Lindo outfit! :) excelente combinación de colores...bella!

    te pasas? http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. ay yo también me la paso mirando los looks por la calle, además el vientito invita a pensar en nuevos conjuntos!! jejeje
    besos!!!
    anizx!

    ResponderEliminar
  15. Aquí está llegando la primaver....por fin
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las carteras de Julieta Sandler, todavía no tengo ninguna pero siempre las ando espiando por facebook, muy muy bonitas.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Ufff, q no daría yo por poquitín de frío por estos lados!! el calor es insoportable!!
    lindo tu outfit (:
    cuidate magda, besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Male!!
    Re aparecen las chalinas para cubrirnos del fresquito que trae el otoño y me encanta!
    Un accesorio que te cambia totalmente cualquier look.

    Que tengas un lindo finde!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  19. Que linda!! No sabés lo que es acá en Mardel un quilombo hay gente que todavía sale en ojotas cuando hace frío!!!! Pero bueno... =) Te mando un besote! Buen Findee!!

    ResponderEliminar
  20. Aquí estamos entrando en primavera y tenemos el mismo problema, no sabes cómo vestirte, a veces hace calor y otras todavía mucho frío.
    Me parece una idea muy acertada usar grandes pañuelos y chaquetitas que puedes por o quitar según haga calor o no.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué morenita estás y qué guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. pero que linda estas! aqui ya estamos en primaveraa, al reves jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno para esots días que entra el friíto!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que bonito look! me gusta como vas :) es una pena que ya se os vaya el calorcito, en Mallorca ahora tenemos días con frío y otros con fresquito, no se aclara!

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!un blog colorido y con lindas fotos!Expresas como se titula tu blog Tu Onda!Me sumo!
    espero verte por mi blog tambien :)
    http://natyfashionworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar