lunes, 16 de julio de 2012

Otra vez sopa

El titulo se debe a que nuevamente use el abrigo de mi mamá, lo vengo publicando muy seguido en el blog, el tema es que hace mucho frío y es ideal para combatirlo. En este caso lo combine con mi jean oxford de levi´s, estaba un poco arrugado, perdón. 
Sabiendo que íbamos en auto me puse estos zapatos de Asos, me resultan complicados de llevar, pero no me resigno y les sigo dando una oportunidad. El resto sweater de Asos también, cinturón de Forever XXI, aros de Isadora y pañuelo de Folk.









Buena semana!!! Besos,

Male.







29 comentarios:

  1. que lindo sweater!!! yo tb me lo pondria muchas veces jajajjajaj q frio brrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantaron los zapatos...bellos..super bellos!!
    Te cuento que me animé y ahora espero mis compras online!!
    ni bien esten te cuento!!

    Besitos y buena semana!


    The Lady Posh


    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Buen día male! hermoso el sweaters crudo! Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Lindos los zapatos,¿son incòmodos?

    ResponderEliminar
  5. oooooohhhh..!! los zapatos me han encantado!!! son preciosos!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me parece que esos zapatos no te quedan, sobra mucho en el talón y eso los hace sentir incómodos. Creo que primero debe estar tu comodidad (sobre todo en los pies puesto que influye en tu estado de ánimo general), así que aunque estén lindos, es preferible que dejes de usarlos y seguro que algún dia encuentras zapatos parecidos a éstos que te resulten mejor. Me gustó mucho tu look en general. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los zapatos !
    xx
    c

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos te quedan grandes, por eso no te son comodos. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese look! Es muy clásico pero con un toque en los zapatos! Qué tapado nena! Besos y te espero!

    ResponderEliminar
  10. ayy los zapatosss que bonitos!!
    besos

    karina

    ResponderEliminar
  11. This is a cool outfit, you look lovely!

    come by my blog & we could follow each other..

    ResponderEliminar
  12. Lindos zapatos... lastima que te queden incomodos! Para salidas cortas...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta que abriga mucho, asi que a usarlo sin parar!! Los zapatos no te quedan un poco grandes??
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Di vi no ese abrigo!!!!

    Espero tu look con las pulseras Amica! gracias por pasar!!

    Lindo conocerte, un beso grande


    Ivanna

    ResponderEliminar
  15. I love your Mary Janes it's so adorable

    ResponderEliminar
  16. oooh i love the color and texture of your shoes!

    ResponderEliminar
  17. El abrigo es precioso y los zapatos me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. tu muy guapa con el suéter blanco!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  19. Quiero tus zapatos ya!! son hermosos si!! besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el jersey, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. male! cuand vi esos zapatos sin leer el post, dije"son de "Alma pez", unas chicas q hacen zapatos super lindos y venden en Nordelta.. y resulta q no!, eran de Asoso, como casi todos los que tenes!!
    mmmmm estas chicas se "inspiraran" ahi? jejeje
    saludos y buena jornada!
    Memi

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos son hermosos pero ese abrigo no me termina de convencer. Debe ser abrigadísimo, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que lindos los zapatos! yo creo que te quedan incómodos por lo grandes, quizás deberías ir a cambiarlos por un numero más pequeño, besos!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo tu sweater blanco, se ve demasiado abrigador :)
    Cariños
    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. cool! lovely shoes even if they look a little bit big for you. no?
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  26. estás preciosa tan abrigada! akí hace unos cuarenta grados maravillosos y asfixiantes!!
    ;)
    Nada, los zapatos me parecen muy originales y le aportan la chispa de color a todo el look!
    Estás muy guapa!
    Besos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  27. Hola Male! Muy lindo el look! yo uso el mismo tapado todos los días e igual tengo frío!! jaja

    Lau

    http://fallinlove.com.ar/

    ResponderEliminar