lunes, 7 de enero de 2013

Feliz 2013!


Bienvenido 2013!!! La semana pasada anduve desaparecida pero volvemos a la normalidad.

Les quería mostrar mi look de año nuevo, la verdad que bastante acertado con el clima porque no fue como en navidad que el calor era terrible. Lo pasamos en lo de mis suegros, así que no tenía posibilidad de cambio de planes a último momento, cargue el bolso y partimos el finde. Opte por mi pantalón blanco viejo de Ona Saez, camisa nueva regalo de mi hermana para navidad de Kill y mis nuevas plataformas regalo de mi novio de Vitamina. En cuanto a los accesorios el collar y los anillos de Isadora y pulsera de Forever XXI.







   

 

Buena semana para todos.

Besos,

Male.

18 comentarios:

  1. Que amor seus sapatinho..gostei Male!

    ResponderEliminar
  2. Que amor seus sapatinho..gostei Male!

    ResponderEliminar
  3. nice blouse :)

    would you like to follow each other? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Smalto carinissimo (; Reb, xoxo.

    *Nuovo post dedicato al FIRENZE4EVER di LUISAVIAROMA,
    fammi sapere cosa ne pensi (: eccoti il link:
    http://www.toprebel.com/2013/01/black-party-by-luisaviaroma_7.html

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit! :)

    www.tlnique.blogspot.com

    Enter my give-away on Fashiolista to win a €125 voucher

    ResponderEliminar
  6. Hola Male
    La
    Camiseta es muy bonita y también el collar!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los zapatos

    Saludos,

    Pd: Cambié la url. Antes era God Save McQueen, Ahora es http://modegeek.blogspot.com

    ♥ Te espero

    ResponderEliminar
  8. FEliz 2013!!!! qué guapa te veo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. feliz año preciosa, espero que disfrutes mucho de ell!
    y guapisima que ibas!

    besos

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa! besos guapa!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Happy New Year , I love your footwear :)
    Would you like to follow each other?
    Let me know,

    Aree With Umbrella

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Male, critica constructiva. Tenes piezas q individualmente son hermosas pero fallas en el resultado final del look. Es muy recargado y kitsch. Analiza mejor q piezas usar y siempre sacate el ultimo accesorio q te pones, recorda menos es más!!!

    ResponderEliminar