miércoles, 11 de mayo de 2011

Regalos

Buen día

Muchas gracias por los saludos y comentarios!!! :)

Siguiendo un poco con el tema de mi cumpleaños y a pedido del público jajaja, le saque fotos a los regalos que he recibido. No son todos porque mis hermanos y mi mamá, no me lo han dado. Me tiene muy intrigada porque el único dato que tengo es que no es nacional, supuesta mente para el 6 de junio lo estaría recibiendo. No soy una persona de mucha paciencia, más bien nada pero en este caso no tengo mucha alternativa. Por otro lado mi papá me dio plata, que obviamente será invertido en ropa, en este caso en unos borcegos que le tengo muchas ganas pero no he podido ir a comprarlos.

Bueno pasando a los regalos que si tengo en mi poder les cuento y muestro:


El primer regalo que recibí fue de mi novio, es un chaleco Adidas, me encanta el color rojo y dado que este invierno esta de moda más razones para usarlo, igual debo confesar que siempre hay algo rojo en mi placard.


El sábado a la noche que vinieron amigos me regalaron una carterita marrón. Por otro lado la remera con los aros de pluma (era algo que quería hace bastante) son de un local que se llama Tinta China, tiene cosas muy lindas y originales, de diferentes diseñadores independientes, queda en Talcahuano y Juncal, si andan por la zona les recomiendo que se peguen una vuelta, vale la pena. Después un collar y el pañuelo en tonos de negro y blanco de Isadora. El otro pañuelo es de un local en La Plata, una de mis amigas vive ahí, no me acuerdo el nombre del local.


Por último el lunes en el trabajo mis compañeros me regalaron un body splash de VZ y una remera de un lugar que se llama la feria que queda en Av. Cabildo 1818, no lo conozco.

La verdad no me puedo quejar, muy contenta con todos los regalos. Próximamente les muestro los conjuntos que iré armando con ellos.

Besos,

Male.