miércoles, 3 de julio de 2013

Paso a Paso Compra por EBAY

En uno de los post pasados me pidieron que hiciera un post sobre cómo comprar por Ebay, así que acá les detallo la forma en que hago mis compras en el sitio, cualquier cosa me preguntan si surgen dudas y se las contesto.
  1. Crear una cuenta en EBAY


2. Busco por alguna palabra lo que quiere comprar (en general no pongo mucho detalle, de última después acoto la misma)



3. Aplicar filtros, les paso los que suelo utilizar son: Buy It Now (implica que está disponible ahora y no es subasta), New (que sea nuevo no usado) y a veces Free Shipping (el envió es gratis) (están a la izquierda de la pantalla):




Ir entrando y mirando que queremos. Dos cosas importantes ver la reputación del vendedor (% Positive Feedback y ver la solapa donde te muestra los costos por envió (asegurarnos que llegue al país), les muestro un sweater que no compre pero tengo ganas de hacerlo:




5.       Hacemos click en el nombre del vendedor y vemos que dice la gente que le compro.


6.       Cuando están decididos a efectuar la compra hacen click en “Buy It Now

                           

7. En general para comprar en necesario tener una cuenta de paypal. Es más seguro que poner los datos de la tarjeta. Tienen que crear la cuenta en https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/home








Han comprado por ebay? Yo compre hace poco un sweater que me llego el sábado, ya se los mostrare próximamente, más o menos me tardo dos semana!

Besos,


Male.