viernes, 1 de julio de 2011

Afrontando el frío

Buenos días, llegó el viernes y la felicidad que acompaña ese día! El finde semana esta tocando a nuestras puertas, así que a abrigarse y disfrutarlo!

Cómo andan? Qué planes para el finde semana? Yo por mi parte nada planeado, tengo curso mañana, me anote en la escuela de moda en el curso de corte y confección, fui muy pocas clases, así que aprendiendo, me gusta, veremos que resulta.

En el look de hoy, debido al frío que estamos teniendo en la city porteña, les muestro como intento enfrentarlo, sufro mucho el frío, así que suelo ponerme todo lo que me ayude a combatirlo. En este caso tengo una remera de Ver negra, un collar y aros regalo de mi hermana, jean Ona Saenz, botas compradas en una fábrica que se llama Sherak, saquito del local Tinta China, camperita comprada en E Bay y el gorrito que era de mi abuela, tejido por ella misma, en la semana fui a lo de mi madre y se lo robe junto con otro blanco. Son geniales porque no salo abriga y me gusta su onda sino que me mantiene el pelo un poco más controlado jejeje.





Gracias por pasar y dejar sus comentarios!

Buen finde,

Besos,

Male.