miércoles, 19 de octubre de 2011

Asos Again


Buen día!!! Cómo las trata la primavera???

Yo estornudando bastante, es que soy un tanto alérgica, ya no sé ni a que, creo que a todo lo que anda dando vueltas jajaja. Igual me encanta esta estación del año y la disfruto a pesar de las alergias.

Por suerte salió el sol, la lluvia no duro tanto, solo para mojarme ayer a la tarde pero no fue grave. Dicen que va a subir la temperatura, eso esta bueno, así sacamos capas. Igual el finde hay lluvias, veremos qué pasa nunca se sabe con el tiempo.

Hoy les quería mostrar mi última compra de Asos, es tan tentador comprar ahí. Definitivamente tengo una adicción por las compras en Asos, eso no hay duda. Últimamente compro más que nada zapatos, es que el precio es super conveniente, acá están mucho más caros. Claro que dependes de lo que esté en sale pero siempre algo me gusta jajaja. En este caso la compra consistió en unas plataformas negras, color combinable sin dudas con todo. No la use mucho porque estaba fresco para salir con los deditos al aire pero uno de los días del finde que estuvo más cálido opte por estrenarlas. Una vez que las recibo armo en mi cabeza un conjunto para poder estrenarlas, no puedo dejarlas en la caja y esperar mucho.

Ustedes se aguantan para estrenar lo que compran o enseguida lo sacan a lucir?






Buen miércoles, ya estamos en la mitad!

Besotes,

Male.