lunes, 1 de agosto de 2011

Asado!

Hola!!!

Lunes otra vez! Quiero viernes otra vez!!! Jajaja. Increíble lo rápido que se me paso el finde semana, no me alcanza para nada.

El look de hoy no es muy invernal. Esta haciendo mucho frío en Bs. As, la verdad que lo odio porque lo sufro mucho. En este caso les muestro lo que me puse el sábado a la noche, que como mi novio hizo un asado. Tenemos la suerte de haber podido alquilar un depto con balcón y con la ventaja de que el depto de la izquierda funcionado como oficina y el de la derecha vive una señora mayor. Eso nos permitió comprar una parrilla y poder hacer asados, nadie se ha quejado hasta el momento. 

Volviendo al sábado como venían amigos a casa y hace mucho calor en el depto por la calefacción no tenía mucho abrigo. Me puse mi nueva maxi falda de Koxis, es super cómoda y pienso darle mucho uso. La remera es de Zara, si manga corta, les juro que el calor era mucho. Los zapatos no me convencían en el look pero me llegaron el viernes de Asos y quería estrenarlos. Los aros regalo de mi hermana y las pulseras y anillo de Isadora.








Buena semana!!!

Besos,

Male.