miércoles, 26 de octubre de 2011

Yellow

Buen día!!!

Cómo están? Cómo los ha tratado esta semana que ya va por la mitad?

Por mi parte muy feliz, realmente no puedo pedir más!!! Hoy es mi aniversario con mi gordo, cumplimos 3 años juntos, y casi 2 de convivencia, realmente me cambio la vida en muchos sentidos. Es una gran compañero, quien me apoya en cada una de mis locuras, y me motiva para que encare tantas otras. Sin dudas el estar al lado de él me ha hecho crecer en muchos aspectos. Y gracias a él es que me decidí a construir este espacio. Así que quería dedicarles unas líneas, mandarle un besote y decirle que lo amo locamente.

Bueno volvamos a lo nuestro jejeje. El look que les muestro es para días de un poco más de calor, cuando me lo puse había más grados. Una consulta, donde esta la primavera? Si alguien la encuentra me avisa, porque sigo saliendo con bastante abrigo jajaja. Por lo menos no me he enfermado, es bastante. Lo que sucede es que quiero ponerme todo lo de verano y a veces me confió y salgo muy primaveral. Ni hablar de los zapatos, las botas son muy abrigadas, las sandalias te morís del frío jejeje. 

Las fotos no salieron del todo bien, no por culpa del fotógrafo sino que yo estaba muy muy dormida jajaja, debería haberme puesto los anteojos de sol pero el sueño no me permite ni pensar muchas veces jajaja. En este caso opte por una remera amarilla de Zucca, que tiene violeta en su dibujo. Debido a que la remera es medio desbocada la uso con unas musculosa violeta abajo. El jean de levi´s, el collar de Isadora y los zapatos de Asos, dorados.





Buen miércoles!!!

Besotes,

Male.