lunes, 18 de noviembre de 2013

Victor De Souza

En el día de hoy un post diferente, tuve la suerte de toparme con información de este diseñador argentino, Victor De Souza, radicado en New York y me pareció interesante compartir un poco de su historia y su trabajo.

Ya desde muy chico se intereso por la moda, su primer contacto fue por el guardarropas de su abuela, en el mismo se podían encontrar marcas como Dior, Chanel, Balenciaga, Schiaparelli, entre otras. 

A los 14 años se inscribió en una academia de costura, luego continuo sus estudios en el CETIC, financiándolos con su trabajo de modelo publicitario. Su primera colección la presento a los 18 años.



En cuanto a sus trabajos fue convocado para realizar el vestuario de la gira "Share My World" de la cantante Blige, a partir de ahí varias celebrities (Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, entre otras) comenzaron a aparecer con su ropa. Luego diseño para Dow en París, fue creativo de Ruskin y finalmente en el 2009 abrió en New York su atelier presentando sus diferentes colecciones.

En cuanto a su estilo elige las telas naturales como la seda, algodón, chashemire. Sus siluetas están magníficamente diseñadas, elegante y sexy, mientras que sus colores son vibrantes.









Pueden ver más en su página.

Algunas celebrities que usan sus creaciones:








Les gusto?

Buena semana.

Besos,

Male.