jueves, 2 de enero de 2014

Adelanto Temporada Otoño - Invierno MuaA 2014

Hola!!! Cómo están? 

Antes que nada Feliz Año Nuevo!!! Cómo lo pasaron? Empezaron con el pie derecho? Yo lo empece rodeada de mi familia, el calor nos acompaño pero por suerte nos dejo disfrutar de la noche, comida muy rica, buena compañia, no se puede pedir más!

Hace unos días me llego una newsletter que me pareció interesante compartir con ustedes, un pequeño adelanto de la temporada de otoño-invierno de MuaA. Es sabido que el verano recién comienza pero las marcas siempre tienen que estar armando la temporada próxima. 

Según las palabras de Carla Mazzola, jefa de producto de MuaA, "Nos inspiramos en el legado de bandas como Nirvana o Pearl Jam y resignificamos los estilos skater y el grunge de los noventas con alegría teen y mucho color. Prints y morfologías que regalan una silueta que fusiona lo ajustado y lo holgado. Elegimos como cara de la colección a Oriana, que fusiona el glam con sus posturas y gestos cancheros, tan propios de la rebeldía grunge de la década que nos motiva esta temporada.”,"

Les dejo las primeras fotos, no son muchas pero ayuda para darse una idea de lo que la marca propone:





En esta colección Otoño/Invierno 2014 de MuaA! se podrán encontrar dos líneas: The ’90 are back y New College Americano. La colección presenta un contundente estilo casual chic que se refleja en prendas icónicas como el jumper, las camisas escocesas, las mochilas, los hoodies, los caps y las chaquetas tipo Bomber. Las estampas dominan y se consagran con cuadros, camuflados, animal prints, maxi floreados y cartoons muy ninties.

Excelente año para todos!!!

Besotes,

Male.