miércoles, 28 de marzo de 2012

I love Asos

Es sabido que tengo una adicción con Asos, son varios los motivos jejeje. En general compro zapatos, sandalias, botas, plataformas, el motivo su precio, los modelos, digamos le tome el gustito jajaja. En este caso me vi tentada con unas botas. Me llegaron hace un tiempo pero no las había estrenado porque las temperaturas no ayudaban, aprovechando la ola de frío hoy las estrene. Son complicadas para el andar, parecen más cómodas de lo que son pero tengo fe de que las voy a ir dominando. 

Aprovecho para hacer una aclaración, me preguntaron en algunos comentarios si me estaba llegando los pedidos. Les cuento que la semana pasada me llego uno con un par de zapatos, los verán pronto, habrán tardado 10 días más o menos desde que los enviaron. La verdad que no he tenido problemas, por lo que leí a varias personas no le están llegando. He pedido camperas, un tapado, cardigan y zapatos, todo eso me llego. Yo vivía en el barrio de Belgrano y los pedidos llegaban, ahora estoy en San Isidro y tampoco he tenido problemas. El sábado me vi tentada con unas flats, después les cuento si llegan. 

Les dejo las fotitos:




Buen miércoles para todos!!! Gracias por sus comentarios, próximamente cumplirá un año el blog, felicidad total, sin ustedes no tendría sentido hacerlo.

Besotes,

Male.