lunes, 16 de mayo de 2011

Finde

Buenos días!

Cómo empiezan la semana? Se complica levantarse los lunes, cuando suena el despertador no quiero saber nada pero de alguna manera junto fuerzas y salgo de la cama.

Mil finde fue familiar. El sábado a la noche fue el cumpleaños de mi madre. El domingo fuimos a vistar a mis suegros que viven en Verónica, Provincia de Buenos Aires, así que antes de salir me saque las fotos con un look de finde, más informal. 

En las fotos se puede ver que tengo una remera de mangas largas de un local de la calle Santa Fé, una bufanda que me regalaron el cumple pasados, un jean de ona saenz viejo, el chaleco rojo de Adidas, cartera Tropea, anteojos wayfarer Ray Ban y unas botas sin marca compradas en una zapatería de la calle Cabildo.

Qué tal su finde??? Descansaron???




Besos,

Male.

7 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!me gustan tus botitas!
    te sigo desde ya!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! las botitas un amor..tb tengo unas pero en negro
    en mi blog hay un sorteo de un perfume..pasar por alla..beijos

    ResponderEliminar
  3. Me encataron las botitas! :)
    beso.
    wwww.retratodemiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buen comienzo de semana y fiaca total de este lado! Me cuesta mucho levantarme pero todos los días, no sólo los lunes.
    Muy lindas las botas y los colores.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola male!! me gusto mucho el look, el finde casi me compro un chaleco asi pero me asuste por q parecia el de volver al futuro. Lo combinaste re lindo, amo las botas tipo uggs!!
    Nos leemos.. buena semana!
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo el conjunteli informal, las botas y la campera es lo mejor!!

    Besos

    Agus

    ResponderEliminar