lunes, 17 de octubre de 2011

Accesorios

Buen día!!!

Muy lindo finde semana, no? Cómo lo pasaron las madres???

Hoy tengo mucho sueño, no pude dormir lo necesario para encarar la semana, pero ya me las iré arreglando jejeje. 

Las fotos son del finde semana anterior que estaba más fresco. Después les muestro las de este finde, ya  saque a pasear unas plataformas marrones, que me sacaron una ampolla en la planta del pie, odio las ampollas jajaja. 

En este caso tenía puesto el jean de Ona Saenz, zapatos Asos, una remera/cardigan de Zucca. En cuanto a los accesorios la pulsera es de Isadora y el collar de un local que se llama Anoche Soñe Contigo, tiene lindas cosas, el que conozco esta en Montevideo y Santa Fe, ahora desde que vivo en Belgrano hace bastante que no paso.





Buena semana!!! Gracias por los comentarios!!!

Besos,

Male.

36 comentarios:

  1. Hola male..preciosa camisa estampada..que contenta que esta!!! besos y buena semana!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Male! me gusta mucho el look, besotes!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la remera cardigan :)
    Besos!
    desdeelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! me gustó la camisa.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy acostumbrada a tener sueño...!! eso de tener una hija que no duerme del tirón es lo que hace...!! je je ej

    Me gusta como te quedan los tejanos, así, apretaditos!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. El collar es muy original, me gusta! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos los colores de la remera!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Hola Male..hace bastante q no comento,pero paso siempre..
    hermoso el collar con dijes!Muy buena la blusa colorida!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Fresco pero de manga corta!!!qué envidia!!!

    Me gustan los colores!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los colores de la camiseta! Bss linda!

    ResponderEliminar
  11. ese cardigan/remera es muy copado!
    besotes :)

    Leny

    ResponderEliminar
  12. Que ideal el look.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho mucho esa remera ;)
    A descansar un muco mujer, dormir e ir de shopping es uno de las mejores actividades de la vida.
    Bsote enorme Male
    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el collar, tengo uno muy parecido con mucho dijes que me gusta mucho.. saludos

    http://elestiloimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué camiseta más original.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. La remera es divina!!

    Beso grande Male!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu camisa. Esos colores tan alegres y vivos me chiflan

    ResponderEliminar
  18. Muy linda la remerita cardigan es un super golazo !!

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan de las pulseras en cuanto a acesorios se refiere!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  20. Male, hacía mucho que no apsaba por acá, estoy
    retomando mi tarea blogger! Hermosa la blusa!
    Gracias por estar siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Male!!! que cardigan tan original!!! Muy lindo el estampado :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tu camiseta y el collar!! <3<3

    Estoy de concurso y me gustaría que participases, pásate si tienes un momento!
    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Unos colores preciosos :) estás muy guapa!

    Por cierto, no pude evitar de pensar en gominolas cuando ví tu fondo de blog...jajajajaja

    Un besito desde amayat. (:

    ResponderEliminar
  24. Hola Male!!! que lindo el collar me encanta que tenga diges asi ;)
    Me encanto el estampado!!

    Te dejo un beso grande
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa!!!
    Estas divina!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que bonito el outfit me encanta la remerita tiene un color precioso!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Aother cute post dear, really lovely and stunning as usual :))

    Still one thing, could you please please do me a favour and vote for me by liking my photo on this link :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150310737991219&set=a.10150310737876219.336775.304442071218&type=1&theater

    It really means a lot to me :) puss puss and huggs from <3 <3

    combo-monster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    un look genial!! :D

    un beso!

    silvicious

    ResponderEliminar
  29. Hola! Lo que más me gustó fue la remera tan colorida! Te ves súper relajada y alegre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. I'm a new your follower!!
    Thanks for stoppnig by!! :)

    kiss,yumiKo

    MY BLOG: http://yumikontheworld.blogspot.com

    MY FB PAGE: http://www.facebook.com/pages/yumiKontheworld-by-Rita-Bisceglia/235124076505150

    MY TWITTER: http://twitter.com/#!/yumiko_o

    MY FASHION NEWS: http://www.goconversano.it/notizie/attualita/3015-ebbene-si-skull-mania.html

    ResponderEliminar