lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo look

Me acostumbre estos días a no venir a trabajar, la verdad que aproveche bastante para hacer varias cosas, también tuve tiempo de descansar, no me puedo quejar. El jueves me dispuse a ir a la peluquería, necesitaba un corte de pelo, lo venía pensando hace rato pero no terminaba de decidirme. Les cuento que luego de leer la experiencia de Aninka y de Flor quienes habían ido a Roho, me decidí por experimentar ahí. Les cuento que odio las peluquerías,  no tiene una explicación lógica, solo que no me gusta. Mi experiencia fue genial, tuve que esperar bastante llegue a las 16hs, horario del turno y me atendieron tipo 16.40ha. Me corte el pelo con Tomás, la verdad que la tienen muy clara y te pueden dar muy buenas sugerencias, se los recomiendo. El corte sale 135, tienen descuento con club la nacion y club personal.

El sábado fuimos a cenar con mi novio, opte por mis nuevos jean Oxford de levi´s, regalo de boyfriend (lo bueno de que viaje jejeje), remera y pañuelo de Todo Moda, zapatos Asos, cardigan, también regalo, es de H&M y pulsera de Forever XXI. Cuando sacamos las fotos tenía el pelo mojado mucho no se nota el corte, les dejo una última foto de cuando estamos cenando que se ve algo más.















Buena semana, nos leemos el miércoles!!!

Besotes,

Male.





44 comentarios:

  1. qué monos los zapatos !! muy guapa !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Male..siii a tu zapato..esta perfecto..besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  3. Male, me gustaron los zapatos, aunque me desacostumbré un poco a la punta tan redonda!
    Buena semana!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. En la última foto se aprecia mejor y sí, ¡me encanta este cambio! Se le fue lo pesado a la melena y el flequillo te da otro look. Me alegro que la recomendación en mi blog te haya servido ;)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pulsera!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahh, cuando lei yo que ninka pago como mas de 300 me parecio muchisimoo, asi que un corto solo 130, tienen mejor color, no?!
    Esta bueno un corte despues del verano, que viene el pelo desgastado de los daños del sol, el cloro, etc!
    Yo creo que la proxima deberiamos ir en patota a roho! jajaja
    Buena semana!
    M

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo look! has aprovechado muy bien estos días! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  8. genialll ajaj gracias por nombrarme ;) saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu look! super casual!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el look llevas unos colores favorecedores
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Male, que lindo el look! Que genio tu novio con los regalos. El corte no se ve mucho, pero esta bueno cambiar cada tanto. Yo tengo ganas de algo distinto pero no me animo a que no me guste, y por mas que el pelo crece, a mi me crece lento, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la pulsera :) es preciosa!!!!
    y los zapatos!! son una belleza <3<3<3

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron tus zapatos!! y copado que vayas a la peluqueria,yo las odio,no vuelvo nunca ajajjaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Estás guapísima!!
    Hasta el miércoles!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Male! Me encanto el look! te quedan re lindos los colores!
    Buenisimo lo del cambio en cuanto al corte de pelo! lo tenes re largo igual pero con mas volumen y unos rulos hermosos! besos! Buena semana!
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Espero que lo pasaras muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que linda la pulsera! el color del chaleco es preciosos y los zapatos están maravillosos!

    Saludos!!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Male!! me encanto el corte de pelo y los zapatos DIVINOS

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hace tiempo te leo, pero es la primera vez que comento... ME ENCANTA TU ONDA =)
    hermosos los zapatos...

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus fotos porque siempre tienes una sonrisa en la cara! como que entregan mucha energía positiva. Como siempre, destaco tu pañuelo! encuentro que a ti te quedan tan bien! besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Male!! como estas???? Que buena onda tener un novio que viaje y te haga regalos! es genial eso, ademas con buen gusto porque te trae cosas super cancheras! Queremos conocer a tu chico! siempre hablas de el, pero lo tenes bien escondido!! Muchas bloggers internacionales mustran a sus novios en sus blogs! join to the club Male!!

    ResponderEliminar
  22. Ahhh me olvidaba! chicas ROHO no esta de moda, dejo de estarlo hace un par de años cuando todos los peluqueros como la gente que tenian se fueron yendo, el unico groso que queda es Lean uno de los coloristas, no digo que no sean buenos peluqueros, pero es simplemente un nombre y por eso cobran lo que cobran, dejo de ser lo que era en sus principios, cuando solo existia la de caballito, que esa es realmente la posta, la de palermo es un caretaje!! No se dejen engañar por el nombre, puden encontrar peluqueros geniales en todo bs as por la mitad del precios!
    Besoosss

    ResponderEliminar
  23. ME encanta! y que zapatos más lindos!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  24. Like your look!
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. nos encantó el look! los zapatos son todo! de donde son?


    hola somos un grupo que se dedica a la moda, publicamos constantemente lookbook, consejos, ideas de como combinar prendas, DIY (hagalo usted misma), etc. Nos encantaría que nos sigas si te interesa

    ResponderEliminar
  26. El brazalete es precioso, me daré una vuelta por la web de forever 21, parecen que tienen cosas chulas:)

    http://biba-i-style.blogspot.com.es/
    Biba

    ResponderEliminar
  27. Tu brazalete me parece precioso, y tu estás guapísima, te quedó realmente bien el corte de pelo.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Male, se te ve radiante hoy. Me ha gustado todo: brazalete, pañuelo, camiseta y chaqueta
    Muchos besos guapa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Roho Caballito es mi peluquería de cabecera cuando estoy por Capital. Yo nunca tuve que esperar, siempre me atendieron en el horario pautado, seguro que debería haber muucha gente cuando fuiste. Ir a Roho es realmente toda una experiencia, lo que sí me parece que el precio es un tanto excesivo pero bue, cada uno hace lo que quiere.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  30. me encanta la última foto, estas guapísima, el pelo idel x cierto. besotes
    sami

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno Roho, estoy planeando un viaje relámpago a BsAs y tengo ganas de un cambio de look!!

    Besos Male!!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanto todo el look!!
    Me encanto tu blog!
    Te sigo!!! Me segis??

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. te sienta muy bien el nuevo look, dicen que renovarse es vivir!!

    ResponderEliminar
  34. You're adorable :))

    Stop by sometime, Natalie xo
    http://lavagabonddame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la superposición de colores que has hecho y el brazalete.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa! Y el brazalete es lo más!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  37. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  38. Male, que buen cambio de look!!! está genial!!!! me encanta!
    Estoy de sorteito en mi blog! te invito a que participes! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. qué guapa estás cn tu nuevo peinado y con la camiseta y jersey, me encantan los colores que tienen

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la combinacion de los colores de la chaqueta y la camiseta!
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar