miércoles, 17 de julio de 2013

Chanel Bags

Mitad de semana con nosotros, cómo los viene tratando? Tienen vacaciones de invierno? En mi caso no, hay que seguir trabajando, a ganarse el mango jejeje.

Sin lugar a dudas una de las carteras que es un icono y desearía tener es la 2.55 Chanel Bag. Me la compraría clásica negra, me encanta pero esta muy lejos de mi presupuesto así que por ahora me conformo con ver como la usan. Y descubrí hace poco que inspirados en los Legos han diseñado una nueva cartera que me parece divina, claro que uno debería tener varias como para agregarte esta también a su guardarropas. 

Les dejo algunas imágenes que a mi entender hablan por si solas:


  



 
 



































Qué piensan, tienen la suya? Les gustaría tenerla?

Besotes,

Male.

39 comentarios:

  1. Pri!
    Muy lindas... me encanta la cartera negra de la chica con jeans.
    besos

    ResponderEliminar
  2. amo amo ese estilo de bolsa...chanel es un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos y se hace difícil elegir!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. una cartera de Chanel iria muy bien con tu coleccion de zapatos de Asos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron "qué buen blog", "qué buen contenido"? Pensalo...

      Eliminar
  5. Ahhhh todas son divinas!!! La Boy y la última tipo Lego son demasiado bellas!!!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Deberias hacer tus post asi,recomendado ropa bolsos y accesorios,mostrando ropa de modelos.Porque verte a vos no da,no te vestis bien perdoname pero NO y tu cara asusta te pareces a mi conejo.Ojala sigas posteando asi pero no con fotos tuyas! gracias

    ResponderEliminar
  7. Que lindas!! me encantan las color negro y rojo <3

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente si ¡quiero una!

    Besito Male

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Pero para pagar un dineral por un bolsito.. No lo termino de ver

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener una!
    Yo también compro por ebay, pasate por mi blog!
    www.estiloblogger.com.ar

    ResponderEliminar
  11. OMG! Me muero!!!!! QUiero una yaaaaaaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Te encanta la 2.55 pero algo me dice que no tenés muy en claro cual es (en las fotos que ponés elegiste varios modelos de la marca que NO SON la 2.55).
    Divina la copia que le hiciste a la pobre Mili Schmoll de su post del 12/07, si lo copiabas bien quizás hasta nos servía para informarnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che no seas tan mala con Male, hay varias fotos de la 2.55

      Eliminar
    2. No es mala pero es verdad se quiere hacer la entendida y no sabe nada..

      Eliminar
  13. a mi me mata que claramente tenés poca idea del diseño "top", de firmas importantes... hacés esta publicación porque viste en Para Ti y en el blog de Scmoll que se hablaba de Chanel y su mítica 2.55, y te mandaste a hacer la entendida... pero tu uso y abuso de ASOS e ISADORA te delatan..
    te recomiendo investigar un poco mas sobre las tendencias que marcan casas como Balenciaga y Givenchy, o los mas trendies Proenza - Schouler y Theyskens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es modelo de la salada esta diganme que si por favor no se viste bien y la ropa es comun como para hacerse la chanel ahora..que chica tan crota por dios,

      Eliminar
  14. De momento yo tampoco puedo hacerme con un 2,55 ni con ningún Chanel pero los admiro.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el peor blog de "moda" que vi jamas, ponerleonda? donde????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tipico nombre que le pondria una nena de 13 años..PONERLE ONDA WTF ?

      Eliminar
  16. Male, poner fotos de carteras Chanel y decir lo lindas que son no hace a un blog de moda, hace falta mucho más, si tanto te gusta este tema deberías investigarlo y dar tu propia opinión sobre él, no pegar fotos y listo.

    ResponderEliminar
  17. Las cosas se pueden decir bien o sarcásticamente como la mayoría de uds. La mina hace lo que quiere con su blog, para mi tampoco se viste bien o entiende mucho de moda, pero entro pq de vez en cuando pone un elemento rescatable. Y a la que dijo q porque compra en asos no pde tener un bolso de diseñador, le aviso q yo he comprado ahí y tengo bolsos Burberry , LV y Valentino obviamente originales que no bajan de los 900€ y mis outfits son impecables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilo no es seguir los dictados de la moda al pie de la letra, ni tener la ropa o las carteras más caras. La mujer con personalidad y confianza en sí misma puede usar lo más barato o lo más caro y estar espléndida. Cada uno puede comprar donde quiera (y pueda)pero lo que se ve acá es que Male sólo parece buscar comentarios y cree que tener un blog de moda y estilo es subir fotos de ella con ropa de marca, así esté mal combinada.
      Ademas, me parece una falta de respeto para bloggeras profesionales, que investigan, salen a la calle a buscar tendencias e información y publican notas con contenido, enseñando y dando consejos.

      Eliminar
    2. me mata la humildad de la chica de OUTFITS IMPECABLES

      Eliminar
    3. Bueno, Male también cree que sus outfits son impecables, así que para gustos colores, ¿no? (nótese que todo fue con ironía)

      Eliminar
  18. Carla por que no subis una foto tuya con un outfit? seguro te vestis con ropa de ASOS y llevas un bolso Valentino y TE ASEGUROO QUE TE VESTIS MEJOR QUE ELLA ! Como vos bien dijiste,seguro sos una mina impecable para vestirte,pero Male no ! .Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo lo que entiendo de este blog es que te gusta la ropa y los bolsitos los accesorios,pero de ahi a que SEPAS o tengas minima nocion de el mundo de la moda me parece que NO ,no es un blog de moda esto,esto es como un diario tuyo que mostras lo que haces q trabajas y lo que t pusiste pero de saber NADA ,cualquiera puede pegar fotitos de ropa y listo .Porque vos te fijas en la ropa nada mas,pero ni te peinas ( ni se poque tenes ese corte tan feo) nada de make up una base minimo viste o un brillo y cerrar la boca porque no te favorece sonreir o bueno te soy sincera,no me pareces bonita ni alta o que tengas un cuerpo 10 puntos es decir tampoco das con el perfil de chica de moda.Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no te tenes que meter con la vida de los demas, si quiere subir fotos suyas es su problema. Para eso tiene SU blog, para expresarse,no quiere decir que a todo el mundo le guste, ahhhh perdon me imagino! vos debes ser modelo 90/60/90. No tenes derecho a juzgar a los demas tan livianamente.
      Saluditos.

      Eliminar
    2. Yo digo lo que se me cantan los ovarios :) es fea y punto se viste como un mono

      Eliminar
    3. Qué linda debés ser vos, no?

      Eliminar
    4. Si hermosa,seguro vos tmb !.La fea es male

      Eliminar
  20. La 2.55 es un sue;o de cartera! La verdad que si algun dia me sobra un dinerito o alguien me quiere hacer un regalo inolvidable seria este :) Tengo dos clones ambos de Bershka y son mis carteras favoritas!

    Besitos y que tengas lindo domingo

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Cuánta resentida sin vida. Hay que ser triste para entrar a un blog ajeno a bardear.

    BANCAMOS A MALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos alguna amiga o pariente defendiendola? no me extraña aajaa

      Eliminar