lunes, 22 de julio de 2013

TACHAS

Este invierno podemos ver que las tachas dijeron presentes. Lo bueno es que tienen diferentes formas y colores y a su vez es posible verlas tanto en accesorios como carteras, gorras, guantes como en la ropa (camperas, sweaters, camisas, pantalones, entre otros). Nos permiten darles una nueva onda a prendas clásicas, por ejemplo con sweater que a simple viste puede pasar desapercibido al agregarle algunas tachas en lugares estratégicos pasar a ser original y en general con una onda muy rocker.

Considero que es un elemento práctico para hacer un DIY, me gusta como queda en algunos accesorios y en la ropa pero en su justa medida. En un outfit con usar una prenda que tenga tachas le damos vida al mismo. Ahora hay que tener cuidado de no abusar. Lo bueno es que si no nos animamos a usarlas en la ropa podemos optar por algunos accesorios.















 




















Ustedes que piensan de esta tendencia? Les gusta? Tienen algún ítem con tachas? Prefieren otras tendencias?

Buena semana!!

Besos,

Male.

103 comentarios:

  1. Hola Male..yo compre tantos zapatos asi...amo !

    ResponderEliminar
  2. Tiene así como una redundancia zarpada en que se pueden usar las tachas en accesorios porq en accesorios quedan bien y las tachas en accesorios levantan un outfit y siempre en accesorios las tachas y tachas y accesorios y bla bla

    Por otro lado se contradice mucho, hacen un outfit "original" pero al mismo tiempo "en general" rocker

    Conclusion: me dejo con un mareo bionico,no sabe nada de moda y quiere contentar a todos

    Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo estar más de acuerdo!
      El post no dice nada, no explica nada, no da consejos, las fotos son las mismas que podemos conseguir con google imágenes, está mal redactado ("con sweater", "a simple viste") y encima ella no se da por aludida con las críticas.
      Male, de onda, ¿por qué no usás el tiempo que le dedicás al blog en algo que te salga mejor? O, si esto realmente te gusta, primero dedicate a perfeccionar tu estilo (make up y peinado YA, por favor, y no tanto rejunte de prendas de marca que no combinan) y después volvé.

      Eliminar
    2. pobre no entiende NADA ni de moda, ni de blogging, ni de redaccion

      Eliminar
    3. CHE MALE Y SI APRENDES A REDACTAR MINIMO: COPIO : "Lo bueno es que tienen diferentes formas y colores y a su vez es posible verlas tanto en accesorios como carteras, gorras, guantes como en la ropa (camperas, sweaters, camisas, pantalones, entre otros) " no era mas facil poner en toda la ropa?- Segundo tenes errores ortograficos-Tercero repito no sabes redactar - Cuarto no explicaste nada dijiste que las tachas estan presentes este invierno cosa que ya sabemos osea informanos de otra cosa . Quinto es una falta de respeto este blog a las verdaderas bloggeras y RECIBIDAS DE DISEÑO EN INDUMENTARIA digo ellas se rompen investigando,analizando,entrevistando y probando tendencias VOS PEGAS FOTITOS que hasta lo hago yo para eso. SEXTO te crees que por ponerte toda la ropa junta es moda tendencia ? SEPTIMO decinos que lo haces porque estas aburrida porque esto no es un blog ES UN MAMARRACHO.Y como dice la chica de mas arriba ya que la ropa no es lo tuyo minimo aprende make up o looks de cabello que bien te hacen falta.IRRESPETUOSA DE LA GENTE QUE REALMENTE ESTUDIA Y LABURA DE ESTO!

      Eliminar
    4. Cuál es tu blog? Por qué entras acá si tanto te molesta? Que histericas que son con esta chica jaja le re molesta, ni que cobrara algo x esto. DAN PENA, DEJEN DE DAR CONSEJOS Y PONGAN LOS LINKS DE SUS BLOG CON SUS OUTFITS!!!!

      Eliminar
    5. De verdad para que inician un cruzada en contra de esta chica. Si no les gusta lo que ven, no entren mas. La verdad cuanta gente que realmente le gusta hacer daño por el solo hecho de esconderse detras de un anonimo. Si ella es asi y quiere mostrar esto en un blog de moda esta es su total libertad, al igual que uds a no entrar mas. Asi de siemple! Vayan a vivir su vida, que parece que la dueña del blog vive la suya (y eso es lo que molesta) saludos!!!

      Eliminar
    6. Tanto cuesta admitir que la negra male se viste horrible? dejen de pelear todas,la solucion esta en que la negra cara de cobayo peruano cierre el blog ! :)

      Eliminar
    7. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnWofeaKwFHytbSU9iWyHOclhQbKaXjSMuWkgkY5yg9tCgLaFZ AJAJAJ TENES LA MISMA CARA

      Eliminar
    8. ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOOOSSS???!!!!!

      Eliminar
    9. Por un lado, tiene razón la que dijo que Male puede hacer lo que quiera, para eso este es un país libre. Evidentemente, lo que ella quiere es que se le hagan comentarios y críticas, sino lo quisiera no subiría esto a la red, le preguntaría al novio y a las amigas ¿cómo me queda? y chau. Entonces al comentar le estamos dando de comer al chancho, y así sigue creciendo.
      La solución que yo propongo es que Male se meta en política, persona con tal cara dura no he visto en mucho tiempo, especialista en escribir mucho y no decir nada. ¿Quién apoya la moción? ja ja
      Belén

      Eliminar
    10. AJAJAJAJA ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS ESCRIBEN MAS ARRIBA AJAJAJAJ !

      Yo te apoyo Belen.Esta bien ella hace lo que quiere,pero entre todas aca sabemos que no bueno no sabe nada :) .Asi que si Male postulate te sale bien hablar por hablar y no decir nada.Con esa carita no muy agraciada se puede hacer la que salio de la salada y que va a ayudar a los pobres y bueno que ahi rellene con un discurso como bien sabe hacer.

      Sigo con tentada con el "Alguien quiere pensar en los niños " AJAJAJAJJA .

      Eliminar
    11. @Cebolleti o GISELLE JAJAJA sigan drogandose con fana y paco y dejen de ser negras pendencieras.

      Eliminar
  3. Hola Male! Me encanta pero solo detalles en los accesorios :) Besos y buena semana!

    MaJo

    ResponderEliminar
  4. Hola Male!! Me encantan las tachas!! Hermoso post!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto e post ,me encantaro los short besosç
    styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Considero que es un elemento práctico para hacer un DIY, me gusta como queda en algunos accesorios y en la ropa pero en su justa medida. En un outfit con usar una prenda que tenga tachas le damos vida al mismo. Ahora hay que tener cuidado de no abusar. Lo bueno es que si no nos animamos a usarlas en la ropa podemos optar por algunos accesorios.

    TRATASTE DE DECIR LO MISMO (abuso de tachas) EN TODO ESE PARRAFO..Vos sabes redactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS, (COMA por si no te queda claro) sabes escribir? Una ignara como vos debería abstenerse de corregir a alguien. Besis

      Eliminar
    2. Cerra el culo seguro sos modelo de la salada grasa vestida cuarta,como male alias cara de cobayo

      Eliminar
    3. Te faltó una coma ja ja. Igual no soy Male, y me parece que por como hablas la de la salada sos vos. Patética!!

      Eliminar
    4. Cerra la concha peluda y llena de telarañas

      Eliminar
    5. Nadie dijo que eras Male ,retrasada,solo dije que ella parece un cobayo peruano jajajaj

      Eliminar
  7. No hay nada que ame más que las tachas y para mí nunca se tienen demasiadas, debe ser porque amo la cultura punk así más es más y mejor :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no soy mucho de esta tendencia, la prefiero en pequeñas cantidades, besos

    ResponderEliminar
  9. si, si que me gustan!! las botas beis son preciosas, me gusta mucho tu blog... te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar
  10. al principio no me gustaban pero ahora reconozco que me vuelven loca
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tachas tanto en ropa como zapatos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. @Todaboluda y secuaces den la cara y dejen de maltratar a esta chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie la maltratat,le decimos la verdad,que no sabe nada

      Eliminar
    2. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron "qué buen blog", "qué buen contenido"? Pensalo...

      Eliminar
  13. Dejate de embromar nena, no puede ser que en el post de lunares la foto que salen tus zapatos el jean te queda corto o le hiciste un bajo y ahi quedo porque se ve chueco,mal cocido.¡Tenes que ser impecable querida !
    En el otro post de las carteras solo pegaste fotos y aca tambien.
    Tratas de decir en todo el post que no hay que abusar de ellas y donde se usa pero como 20 veces.¿No podia ser algo mas informativo ? O algo mas corto debido a la brevedad del tema o debo suponer que no sos muy entendida del tema no se.
    Solo leo criticas,no veo que contestes,la verdad no se que te crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamas maria Luz? en serio? de verdad ?jaja si es así, no tenés ningún derecho a opinar sobre nada... nombre de negra villera si los hay

      Eliminar
    2. Maria Luz Di Brunetti24 de julio de 2013, 18:28

      Maria Luz es un nombre gallego ridicula,en Europa se usan tanto los dos nombres como los dos apellidos me acostumbraron a usarlo asi,problema ?. :) Y aparte hice una critica tranqui no la bardie ni nada como las otras,porque no le peleas a las otras ah ? les tenes miedo..esas si que parecen villeras te la agarras conmigo que de villera no tengo nada e hize una critica como cualquiera.Tonta

      Eliminar
  14. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron "qué buen blog", "qué buen contenido"? Pensalo...

    ResponderEliminar
  15. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron "qué buen blog", "qué buen contenido"? Pensalo...

    ResponderEliminar
  16. "la solucion esta en que la negra cara de cobayo peruano cierre el blog" ¿vos pensás que sos mejor que ella? sos penosa, prejuciosa y tonta.
    Es cierto que no tiene un gran criterio estético, pero los que entran a badearla en cada post son un pobres infelices, sobre todo los que se quejan porque les parece fea, vayan a ver los programas de Cris Morena, hijos del sistema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm yo no veo a la falsa de Cris Morena,menos soy hija del sistema no se porque mezclas las cosas jaja aca el tema es otro que si es fea y tiene cara de cobayo peruano mira te dejo una foto https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnWofeaKwFHytbSU9iWyHOclhQbKaXjSMuWkgkY5yg9tCgLaFZ chau. ajajajaj

      Eliminar
    2. Seguro es male o amiga de ella

      Eliminar
    3. ¿Sos vos Male? Porque realmente no entiendo que alguien más te defienda, lo único que se te puede defender es el caradurismo que tenés para hacerte la entendida y la increíble capacidad de ignorar las críticas que muchos (casi todos) te hacen. Fijate una cosita, un detalle: No te comentan muchas bloggeras de moda, y las que lo hacen generalmente te elogian un item de tu outfit o directamente te mandan saluditos y nada más. ¿Alguna vez te dijeron "qué buen blog", "qué buen contenido"? Pensalo...

      Eliminar
    4. Hija del sistema ? y esta que se fumo ? ajajaja se hace la anarchy in the uk ajajaj

      Eliminar
    5. Jajaja @Ms_MacPhisto al habla jajaja TAN OBVIAS

      Eliminar
  17. Me gustan mucho, loca/fan/adicta/trendy/enamorada/coleccionista como sea me gustan mucho.

    Que se quede por mas tiempo que si no pierdo todo lo que he comprado o hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantaron durante el invierno y me siguen gustando pero ya no tanto... supongo que es de tanto verlas en todas partes, un beso encanto

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. AMO LAS TACHAS! Le pondria tachas a todo! Y para DIY son perfectas, aunque no me animo porque se ve que lleva trabajo y si de pronto uno lo hace mal se pueden caer todas, asi que mejor comprar prendas que tengan, carteras, zapatos, jumpers! Es genial y para mi, ya no es tendencia, es algo que se quedo desde el grunge!

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. me gustan las tachas, aunque, ver tanto en la calle, empalaga...no sé...un beso!

    ResponderEliminar
  21. alguien notó que Male pasó de tener un fondo super alegre al estilo Candy Crush, a poner este fondo depresivo de lluvia? tantos comentarios negativos la deprimieron parece

    ResponderEliminar
  22. Me parece que se les está yendo la mano con los comentarios agresivos. A mí, particularmente, no siempre me gustan las combinaciones que se presentan en este blog, pero no es necesario ser despectivo, agresivo ni hiriente para expresar opiniones.

    ResponderEliminar
  23. Se estan zarpando mal con Male, dejenla vivir! Yo siempre entre a divertirme un poco con sus looks, pero eso no implica la agresividad. Ademas si tan vivas son firmen desde su blogs o pongan sus facebooks asi todas opinamos sobre ustedes tambien!

    ResponderEliminar
  24. Si "peruana" te parece un insulto o lo usás para reforzar la idea de fealdad sos una persona muy mediocre.
    Con "Hijos del sistema" me refería a que viven como si todo fuera una publicidad, ¿por qué todos tienen que ser lindos o de cierta forma? Venir a este blog a burlarse de alguien porque te parece fea es realmente de alguien muy pobre de espíritu (además de algo infantil o inmaduro), compren la Para ti, ahí son todos lindos (lo que se entiende por lindo). No la conozco a Male. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le dije peruana,hize referencia hacia un cobayo de raza peruana o pelo largo ,pelotuda, es como si le hubiese dicho ovejero aleman no quiere decir que le diga alemana ..solo que se parece a ese animal.Espiritu tendras vos yo no creo en esas cosas.seguro vos nunca te reiste de alguien,sos re buena nunca ofendes no decis malas palabras andaaa deja de hacerte la jipona anarchy in the uk a otro lugar chau

      Eliminar
  25. Pobrecita, se saca la tonta, no le dijiste peruana, ok, entendí mal, pero le dijite negra, asique discriminar, driscriminás...quedate tranquila, yo me voy a ocupar de cosas más importantes, vos poder seguir viniendo acá a decirle fea a Male que te debe hacer muy bien. ¡Qué patética!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si ya callate anda a ser buena persona como seguro debes ser pff cara rota

      Eliminar
  26. Male deci algo por lo menos se armo un quilombo jajajaj re locas.

    ResponderEliminar
  27. Love all of them, sweety.

    Happy Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosa!
    A mí me gustan las tachas en su justa medida, sin pasarnos, como tú bien dices!
    Me ha encantado tu blog así que te sigo desde ya vía GFC y twitter para que podamos estar en contacto (:

    Por cierto! estoy sorteando una bandolera de rafia muy bonita, por si te interesa pasarte :P

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Male!

    Me encantan las tachas...en dorado, plateado. Es una tendencia que vino, se fue, volvio y asi todo el tiempo. Pero yo la uso a todo momento (mas que nada para salir a la noche)

    Que tengas un lindo finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
  30. me encantan las tachas, sobre todo en carteras o botas.
    pero quedan re lindas asi dos o 3 en remeras en los hombros . hay tantas opciones!!
    besos!
    randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que a mi me encantan las tachas ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. guapa me alegro mcuho!!! ya te sugo, estamos en contacto muakkk

    ResponderEliminar
  33. Una semana sin male :O

    ResponderEliminar
  34. Siiii,que vuelva,que vuelva,así nos reímos un rato,jajaja...

    ResponderEliminar
  35. No no volvas ajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Cuanta maldad tienen alguna por favor!!! cada uno tiene el blog que quiere para mostrar lo que le venga en ganas. Me parece que se puede hacer criticas constructivas pero no con esa saña injustificada, es solo para causar daño, no da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi como cada una tiene blog que quiere,(aunque bah esto no es un blog) cada una puede comentar lo que quiere :) .Igual no t enojes jaja ya volvera male supong

      Eliminar
  37. Love the studs! The black boots reminds me of the iconic chloe boots

    http://www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  38. lleguemos a 100 comentarios para que male vuelva!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que vuelva con sus disfraces..digo outfits jajaj

      Eliminar
    2. y sus zapatos de asos buen grandes

      Eliminar
  39. A mi me fascinan las tachas en zapatos, aunque hay que resistirse un poco a la fiebre de tachas y usarlas con mesura, es verdad. Male, podrías en algún momento hacer un post sobre como comprar en Sheinside? no sé si acostumbras comprar en esa web pero como estás práctica con las compras online seguro sos de mucha ayuda! No le prestes atención a los malos comentarios, si una persona tiene que criticar hirientemente a otra es porque evidentemente no está bien consigo misma. Cariños, Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gastes en escribir pues ella ya no volvera,se termino ofendiendo

      Eliminar
    2. Para mí tiene miedo que la sigamos bardeando o insultando,jajaja..

      Eliminar
    3. Y bueno que se vista decente sino quiere eso jajaj

      Eliminar
  40. explicaciones male!!!! te debes a tus fans!!!

    ResponderEliminar
  41. O se murio,o se dio cuenta que se viste como krusty el payaso y se esta asesorando con un asesor de moda o esta haciendo la verdadera carrera de diseño en indumentaria

    ResponderEliminar
  42. Vos no tomas el pelo con estos looks ? negrita pareces mormona o testigo de jehova con esa ropa dejo el link... http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2011/11/ayuda-muero-derretida.html#comment-form ,igual que las que te vienen a tocar el timbre a tu casa,a no ser que lo seas y por eso el look pero de onda sos un chiste ! y esos zapatos que se ponen las abuelitas cuando van a cobrar la jubilacion,me lo tomo como un chiste...sino lloro!

    ResponderEliminar
  43. 2 semanas sin male :O

    ResponderEliminar
  44. No puede haber tanta maldattt

    ResponderEliminar
  45. male, no les des bola, si a vos te gusta tener un blog hacelo, las personas que lo visitan porque quieren van a seguir estando, y las que pasan a repartir maldad.. bue... regalales una vida.

    ResponderEliminar
  46. Capaz fue a hacer la denuncia a la policia cibernetica por bullyng xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBE ESTAR DEPRIMIDA POR LA FORMA EN QUE LA BARDEAMOS,JAJAJA...

      Eliminar
    2. Boe tampoco para tampoco,ni que fuesemos las unicas que le hemos dichos cosas malas

      Eliminar
    3. ¿de qué te reís?

      Eliminar
    4. Oye chica pues de que te ries ? jajaja habla bien no estas en una novela ok ?

      Eliminar
  47. increible que este blog tenga tantos comentarios jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  48. Uhh acá están las mismas minas patéticas que critican TODO en la revista Ohlala... Pobres flacas, deben ser todas gordas, grasas, oficinistas que se visten de negro para disimular los kilitos de más. Si bien nunca me gustó como se viste Male me parece que no hay necesidad de ser tan brujas y malas personas... Pero qué se puede esperar de gente resentida y sin vida como estas minitas? Mucho tiempo libre hay por acá... Cómo les regalan el sueldo a algunas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se..yo soy rubia nordica,lastima que no tengo face si no te mostraba...hay otro blog para criticar? pasalo asi nos reimos tambien ajajaja

      Eliminar
    2. Yo soy morocha pero no tengo kilitos demas...

      Eliminar
  49. Me encantan las tachas en todas las prendas, Soy fan! :)
    Muy buena selección de fotos.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  50. Comentario dirigido a las "perfectas": Cuánto encefalograma plano por aquí eh, y cuánta señorita con tiempo suficiente como para molestar y mofarse de la gente, ¡chicas por favor!, no sé, vayan a trabajar, a ESTUDIAR, viajen, lean, ¡hagan algo por esas pobres cabecitas porque no dan más de ignorantes! Me encanta vestirme linda, pero mucho más me importa no quedar como una pobre brutita, cada uno con sus prioridas, claro está.

    ResponderEliminar