miércoles, 21 de agosto de 2013

Overalls

Hola!!!

Cómo andan? Estuve un poco desaparecida porque se me juntaron algunas cosas por resolver pero acá estamos de nuevo. En este caso me intereso la tendencia de los jardineros.

Hace mucho cuando era joven me acuerdo que se pusieron de moda sobretodo los largos y logre me regalaran uno rojo, lamentablemente no se que fue de él pero seguramente este año tendría su revancha.

Por lo que he visto muche son de jean pero también hay en otros materiales como cuero y en diferentes colores también. Les muestro como lo usan en el street style y algunos que encontré en Asos, tanto largos como cortos.

Street Style















Un acierto usarlo con un sombrero.

Estos están en Asos











Alguien se anima a incorporarlos? Ya tienen uno en su guardarropas? O es un no absoluto?

Buena semana!!!

Besos,

Male.

54 comentarios:

  1. Hola Male, ¿Ya no mostras más tus outfits?

    ResponderEliminar
  2. pero si la bardean con estos posts no quiero imaginar si sube fotos de ella con sus outfits!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando era adolescente tenia uno igual al rayado de asos pero en rosa y blanco, lo adoraba!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Horribles las jardineras a nadie le quedan bien,no podias hacer un mejor post? ya que no mostras outfits.Pesimo lo tuyo

    ResponderEliminar
  5. Ya tenias que mandar ASOS por dios que feas son xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Male!

    En los 90´s se usaban mucho!! Yo tenía uno de jean, uno naranja y recuerdo que también uno negro con pollerita, que usaba para ir a bailar con las bucaneras, jaja.

    Salíamos como unas degeneradas antes...

    No se si me animaría, pero creo que para las veinteañeras no está mal.

    Besito!

    Vale
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  7. ME VUELVO LOCA.

    Hace unos meses estaba con la idea de comprarme uno, ni sabía que se iban a volver a poner de moda!

    ResponderEliminar
  8. ME VUELVO LOCA.

    Hace unos meses estaba con la idea de comprarme uno, ni sabía que se iban a volver a poner de moda!

    ResponderEliminar
  9. ¿No mostrás más tu ropa? Así nos reímos un rato,se está haciendo aburrido este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble ver como venís a bardear todo el tiempo, qué vida tan miserablemente patética tendrás..."ponele onda,corazón, bajate un vida en el Ares...

      Eliminar
  10. Eso yo me quiero reir publica outfits(ediondos) asi nos reimos y nos contas que vas a trabajar o al cine con tu novio (o es feo como vos o pobrecito jajaj) .Las jardineras feas x cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hediondo ( viene de la palabra hedor =olor) va con H de horrible y horrendo , como los comentarios tan tristes que ponés...tu vida es penosa, chiqui, dejá de tomar nesquik que te está afectando.

      Eliminar
    2. anda a lavarte y afeitarte la concha que seguro bien añeja la tenes asqerosa,

      Eliminar
    3. No se cual es peor si la que bardea o la que le contesta,me parece que son la misma persona que inventa una pelea propia jaja no se para defender a male no hace falta insultar,digo rebajarse al nivel de las estupidas que bardean no da,se les puede decir muchas cosas pero sin necesidad de ser tan grosera tambien.De verdad creo que es la misma perosna ajaja.Male tendrias que poner esa opcion de evaluar primero los comentarios y despues decidir si queres que se publiquen o no,muchos blog hacen eso y todos tranquis y felices ja.Besos camila

      Eliminar
  11. Todavía no logro enamorarme de ellos!! Aunque te digo que hiciste una muy buena selección!

    Te invito al first SORTEO en mi blog!
    Te esperoo..:)

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  12. Si tuviera veintipico por ahí me animo a uno (corto), pero para arriba de 30 me parece que no queda muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Para cuando los outfits ?

    ResponderEliminar
  14. que vuelvan los outfits!!!! estaría bueno que regreses con un jardinero.. ya que ultimamente analizas las tendencias, me parece que el broche de oro a cada post podría ser cómo adaptas la tendencia a tu guardarropas!

    ResponderEliminar
  15. Tus post con outfits se hacen extrañar!! Por otro lado es verdad q los jardineros vienen a full. Yo ya tengo uno en vista en ASOS.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  16. Cuantos años tenes? digo como dijiste "cuando era joven" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que vos, seguramente, porque con esos comentarios de cerebro de 11 años, raramente aparentes ser adulta...Ya tuviste tu menarca? googléalo para saber lo que es...........ja ja ja

      Eliminar
    2. MMM me parece que te copaste con el papel de defensora de Male,yo no lo dije con motivo de ofenderla,sino como diciendo Male no te tires abajo,no creo que tengo mas de 60 a ver jaja bah Male entiende me ha respondido muchos mensajes y siempre he intervenido cuando la maltratan,y vos bueno no se...no me molestes no le dije nada malo,me deliraste sin necesidad.Segui tu pelea con las otras yo aca no hize nada.Lore

      Eliminar
    3. no es por defenderla a Male,que bien sabe lo de moderar los comentarios, pero me parece muy feo q le digan de todo, nada constructivo, si te jodió lo de la edad, disculpame lo habré mal interpretado.

      Eliminar
  17. Yo no se si extraño tus outfits,eran tan feos y charros,pero al menos me reia.

    ResponderEliminar
  18. De chica me la pasaba con los "overalls" puestos así que me pone contenta que vuelva esta tendencia pero no sé si la adoptaría, mi cuerpo cambió mucho y no creo que sea apto para esta prenda.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuerpo no es apto para ninguna prenda,deberías ponerte una túnica de la cabeza a los pies,gorda...

      Eliminar
    2. Afloja los flancitos

      Eliminar
    3. qué graciosas las niñas tontis estas, bardeando a la gente, seguramente deben dedicarle mucho tiempo a molestar a la gente y reírse de los demás, qué vidas vacías, un flancito no les vendría mal, así por lo menos usan el tiempo en cosas mas constructivas como darle glucosa a sus cerebros , que se les empieza a notar la bajada de azúcar, agrias...

      Eliminar
    4. que sos la mama de male? porque no te vas a la salada a ver si hay un oferton al por mayor..gracias

      Eliminar
  19. Aparición con vida de los acentos y de las reglas de puntuación...
    Fueron vistos por última vez junto a un overall rojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con unos zapatos asos numero 45

      Eliminar
    2. perfil:estudiantes de moda,quieren llegar lejos, pero apenas si tienen crédito en la SUBE,trabajan en un call, 6 hs y la otra momia de recepcionista en un odontólogo, sin novios (sino, estarían pasando el tiempo con ellos)todavía viven con sus papis, los cuales detestan y se quedan ahi porque les pagan Speedy..jjajajaja, q perdedoras! frases del jueves : "nos juntamos el sábado y bardeamos a la piba del blog?" "DALE, total, ya vi mi muro y nadie me puso me gusta en la foto del viernes,,,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a vivir, chicas, prueben con abrir la puerta y rajar

      Eliminar
    3. ay pero que pelotuda que sos ajajaja

      Eliminar
    4. Me parece que queres reflejar como es tu vida...

      Eliminar
    5. No se, yo ya me recibo de abogada,tengo auto me lo compre con mi trabajo,cuando me llaman de los call los puteo asi que menos trabajaria en uno,laburo en el poder judicial,tengo novio pero no estoy pegada a el como un caracol porque minimo quiero entrar a la compu a leer el diario,(entonces si vas al baño no tenes novio porque deberias estar todo el tiempo con el segun vos jaja) no tengo speedy tengo internet de directv porque es mejor y tengo plata para pagarlo,no vivo con mis viejos porque ya tengo laburo y casi recibida por lo tanto me independice vivo con mi pareja pero la relacion con mis padres es la mejor y hasta los extraño.no tengo facebook me parece grasa y puterio.Entro en la compu a ver el pronostico a leer el diario entre otras cosas y a seguir el blog de male como hace mucho tiempo hago,la he elogiado y criticado siempre rescatando algo siendo siempre respetuosa pero vos das a entender que la que critica es el perfil que vos describis,no se quien es mas prejuiciosa entonces,las ridiculas que bardean o vos porque yo a male la he criticado varias veces(repito respetuosamente) y que yo sepa no soy el tipo de persona que describis,la verdad me parece que todos los comentarios son y sos la misma persona,digo dejalas que bardean ya son maleducadas por naturaleza y vos te rebajas a decir todo eso mm no se.Mi nombre es Celeste yo soy la que puse abajo (Y ya se desaparece de vuelta..que entusiasmo le pone) porque antes Male no era asi,la sigo hace bastante asi que se lo que digo.A ver si las que bardeam y las que cree que defienden se van a pelear a otro lado porque son iguales.Pobre Male...puro bardo los comentarios.

      Eliminar
  20. Y ya se desaparece de vuelta..que entusiasmo le pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos no te dije nada, Celeste...es cierto, que las que bardean sigan con su boludeo...
      igual, es un poco raro que lo mas visto de este blog sean los comentarios...

      Eliminar
    2. Esta bien,y nada creo que no se puede hacer algo para que se vayan,cualquiera puede comentar y bueno se aprovechan de eso y se la dan de muy vivas e insultan,Si se puede criticar bien pero parece que son perfectas estas chicas...

      Eliminar
  21. "Un acierto usarlo con sombrero?..wuut? para lograr el disfraz de un granjero,seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sabés tanto de moda, y de aciertos y desaciertos, ¿qué esperás para deleitarnos con tu roñoso blog?
      looser!

      Eliminar
    2. no tengo blog,pero si queres te muestro mi placard y te presento a mi asesor de moda :) queres? gusto tengo,ella no y si vos la defendes tanto seguro que tampoco lo tenes,looser vos que seguro sos una crota.

      Eliminar
    3. es loser no looser!

      Eliminar
    4. Las dos pelotudas escribiendo looser...face palm

      Eliminar
  22. Male mirá lo que despertas entre tus fans y tus detractores. Son como Argen y Tina

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta esta tendencia, pero la verdad es que hay que ser muy estilosa para saber llevarlo; o tener 5 años :P
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  24. Hola Male!

    Yo también tenía uno rojo, me gustaba mucho pero en ese entonces era una prenda bien de niña.
    No se si usaré esta tendencia, tengo que probarmela y sentirme segura si me queda. Pero a las chicas de las fotos les queda fantástico!

    Besotes y Buen Finde!!

    Lulu

    ResponderEliminar