lunes, 4 de noviembre de 2013

Demos una vuelta por OASÁP

Una nueva semana comienza y con ella un nuevo mes, lo que me lleva a pensar en compras, no puedo evitarlo. Es sabido que la compra online me encanta y justamente hoy conocí una nueva página que hace envíos a todo el mundo, se llama Oasáp, la conocían?

La verdad es que no hice ninguna compra aún, por lo que vi si se registran en su primera compra tienen un 15% de descuento poniendo como código OASAP15. Anduve navegando por la página y les quería mostrar mis elegidos, les deje el link de los mismo y precio por si algo les gusta.










Ya compraron en esta página? Cuál fue su experiencia?

Buena semana,

Besos,

Male.

8 comentarios:

  1. hola Male, tengo varias cosas de Oasap y estoy muy contenta con ellas, me gustan mucho la chaqueta de rayas y el bolso rosa que has seleccionado!

    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Un poco costoso me parece Male, realmente desde que compro en ASOS no me animo con ninguna otra pagina ya que la calidad es tan buena y tiene tan increiblemente buenos precios y envian gratis que las otras paginas me parecen poco. Me quedo con ASOS. Aunque esta bueno tener variedad para las que se animan.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Todavia no me animo a comprar on line, me encanto la cartera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapii! Mil gracias por tus comentarios! Me alegran un monton y me animan a seguir posteando.
    Yo he comprado y el precio no se corresponde mucho con la calidad...
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he comprado pero tu selección es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias prendas de Oasap, una camisa a lunares y una falda, son re lindas, re bien confeccionadas y los precios son increibles.. ahora tengo en viaje unos zapatos y un vestido, pero el correo me los tiene secuestrados u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Les compre unos shorts de cuero tipo bombachon que son un sueño! Igual ojo que hay muchas cosas que en ebay encontras mucho mas baratas.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar