jueves, 21 de noviembre de 2013

Kimonos en Asos

En base a lo que leí en el blog de Muy Mona, donde nos informan que una de las tendencias es el Kimono y donde conseguirlo en las marcas locales y AliExpress, se me ocurrió hacer una búsqueda en mi tan amado sitio de compras Asos. Les comparto lo que encontré:


Este que es kimono/cardigan £22






Estampado £28



Cuadrados £28






Dorado £28

Les gusta esta moda? Tienen pensado comprarse uno? Mi preferido es el floreado con colores bastante fuertes, no me lo he comprado aún pero quien sabe.

Terminen bien la semana y disfruten del finde largo.

Besos,

Male.

6 comentarios:

  1. AMO los kimonos, qué buenísima selección!!!!
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aunque estan tan de moda yo aun no he sucumbido a ellos a ver si me animo.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los kimonos pero reconozco que algunos de esas estampas están geniales!!!
    Besos Male,
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  4. Male, como te dije, me encantan! Tengo que hacerme con uno más abrigadito para este invierno!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de un kimono, pero aun no encontr ninguno que me guste.
    En mi blog, miércoles de look.
    Un beso Estefania

    ResponderEliminar