viernes, 16 de enero de 2015

Golden Globes

Viernes, viernes y más viernes, se puede pedir algo más??? El mejor día de la semana para mi gusto así que para este día nada mejor que opinar sobre los looks de los Golden Globes, cómo lo ven??? No es genial ver que eligió cada una para el evento y analizar los aciertos y desaciertos, es inevitable. Vamos a mis elegidos y mis opiniones.


Jennifer López por Zuhair Murad. Sin dudas un acierto total, estaba impecable de pies a cabeza, el vestido muy sexy con su físico queda perfecto, resaltando las partes que la favorecen, insinuando sin mostrar de más. Accesorios acordes, peinado y make up que logran completar la totalidad. Es de mis preferidos.


Ruth Wilson en un Prada. En este caso tiene un cuerpo que le permite usar muchísimas opciones,  pudiendo elegir algo más sexy, moderno.  A mi parecer luce anticuada, el color y la forma no me convencen. Es importante considerar en este caso que el color de pelo limita la elección del vestido.


Lupita Nyong'o por Giambattista Valli nuevamente no defrauda. Me encanta el vestido que eligió, el color blanco con violeta en ella lucen muy bien. A su vez el trabajo del pecho y la caída del vestido terminan de completar el mismo.
Claire Danes eligió un Valentino. Si bien el vestido me parece lindo para ella hubiera elegido un vestido con colores más vivos, otro estampado, le falta vida. Los aros y el peinado van acordes con el resto del look.


Noami Watts lució un Gucci. El color me encanta, la hace ver radiante. En cuanto a la forma en su cuerpito es favorecedor, claro que es muy flaca, no es para cualquiera. Leí que una de las tendencias será el cinturón en esta caso marca la cintura y divide el trabajo del escote del resto del vestido. El clutch y el colgante combinan a la perfección. El peinado es simple pero acertado porque correría el riesgo de verse muy cargado el look en su totalidad.


Por último Jualianne Moore por Givenchy. El vestido me gusto, me parece que es original que el degrade termine con las plumas negras, es elegante y acertado para una noche de glamour. Ahora lo que no me cierra es su peinado, en la foto no se ve del todo, pero viéndolo en la televisión parecía despeinada.  No necesitaba mucho con un brushing hubiera quedado mejor.

A ustedes que les parecieron??? Cuál fue su preferido??? Espero que tengan un buen finde semana para poder hacer lo que tengan ganas!!!

Besos,


Male.

3 comentarios:

  1. El estilo metalizado de Jualinne ME FASCINO!

    Amo la temporada de premios!

    Besitos y linda semana!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. This is such fashion style, thank you for sharing!

    ResponderEliminar