lunes, 26 de septiembre de 2011

Capas, capas y más capas

Buenos días! Cómo andan? Arrancando la semana? Se complica un poco empezar no?

Por suerte es un muy lindo día, parece que va a estar caluroso. De todas maneras no podes fiarte mucho porque a la noche refresca. Las fotos son de un día que hacía más frío, lo que pasa es que al salir temprano para el trabajo salgo más abrigada, después voy sacando capas, si bien estas ahora son un poco más finitas.
En este caso me puse mi pantalón rosa de Zucca, una pashmina rosa que fue un regalo hace bastante de alguien que viajo a Italia, remera blanca de Zara, saquito de La Plata, no sé de qué local (uno de los primeros regalos de mi novio jejeje), campera de jean Vitamina y zapatillas Converse, vienen con 2 pares de cordones estos rosas y unos blancos. Anteojos Wayfarer. Les dejo las fotos.











Recibi un premio de http://www.conestilosimple.com/ muchas gracias.



La consigna consiste en decir tres verdades y tres mentiras sonbre mí y transmitir este premio a otros 10 blogs. Y lo mismo tendrá que hacer quien reciba este premio.

Verdades:

- Me encanta elegir la ropa que me voy a poner, seleccionar los accesorios.
- No puedo dormir si la puerta del placard esta abierta jajaja.
- Adoro la primavera es la mejor estación del año.

Mentiras:

- Es mentira que me gusta mi trabajo.
- Es mentira que no me gusta la comida.
- Es mentira que no me gusta festejar mi cumpleaños.


http://anacaro-lina.blogspot.com/
http://lisoyestampado.blogspot.com/
http://vain-addiction.blogspot.com/



Buena semana,

Besotes

Male

35 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!

    Y ¡qué chulas las zapatillas!Parece que el tiempo se nos iguala ya que ahora parece que aquí el frío no acaba de llegar!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. male..quiero este pantalon ahora!!!
    siii ..as veces tengo frio y calor..y voy sacando todo!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio male! ahora lo publico :) me gustan las zaptillas, son super originales!!! buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que abrigadita vamos ya...!!! aquí todavia podemos ir en manga corta, aunque es cierto que por las mañanas refresca y por las tardes igual, pero vamos que todavia no es necesario ir abrigada... Aunque en 2 dias me veo ya como tu... vendrá el frio de golpe!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Male! como me gustan tus pantalones rosa !!!!

    A mi me pasa lo mismo con las capas de ropa hoy me puse remerita+camisa+saquito tejido+ tapadito= estoy muerta de calor en la oficina ya me saque 2 prendas jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos esos pantalones!

    No soy de las capas, mas de tres cosas en pleno invierno no aguanto si no muero de calor!


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es re complicado el clima ahora! comparto lo de las capas, siempre voy abrigada de mas por las dudas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola male
    Quiero ese pantalon... jajajajaj
    Pase en el blog Mon amie m’a dit y dejá sus coments. Nuevos posts: camisa branca: clássico e resenha: Sephora.
    Bisous,
    Dani e Bia

    www.monamiemadit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bonita combinación, aunque creo que te hubiera quedado mejor la pashmina por fuera de la chaqueta de rombos, como si la llevaras mal puesta, ¿me explico?
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  10. perfecta para el entretiempo... yo también adoro al primavera!! muaks

    ResponderEliminar
  11. Estupendo look, me encantan los pantalones!! ahh y las gafas de sol tambien me gustan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, las zapatillas son una monada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantó tu sweater, suelo comprar varios ya que me parecen muy útiles y lindos!!!
    Felicitaciones por el premio que recibiste!!
    Te mando un beso, espero que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  14. Que buen pantalón, Male! Tenés que sacarle el jugo a full esta temporada. Me lo imagino con camisa blanca, remera a rayas o musculosa color block.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. que guapa estas Male, ideal el look, sobre todo el pantalon porque el color es precioso

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. coincido con el resto, ese pantalon va con todo y te queda precioso male!!!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  17. Adore el look completo!
    Siempre quise un sweater con rombos y nunca lo consegui =(
    Felicitaciones por el premio!
    Bsote enorme Male
    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. Love the pink! Is it cold out there already? Jealous!

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  19. Tú como yo, a por las capas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Adoro los looks por capas. Son tan prácticos y quedan tan bien! Buenas zapas y una pregunta sobre la foto: pareciera la Facultad de Derecho en La Plata, verdad? Me ha dado nostalgia; si no es así, es muy parecido.
    Saludos!
    Andrea F.
    Accesorios Entropía

    ResponderEliminar
  21. Hola! Son en Capital Federal. Que lindo La Plata, me encanta esa ciudad. Iba mucho porque mi novio vivía ahí hasta que me lo traje jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Heyy que copado tu pantalón!estoy pensando en teñir uno pero rosa más clarito!
    Ahora ya ni dan las capaz,con un cardigan ya estás bien para todo el día ;)
    besotess!
    Leny

    pd:primer sorteo en RockingStyle!

    ResponderEliminar
  23. Este año quiero una capa, cada vez me gustan mas.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que chaqueta tan bonita, queda genial con esos pantalones!!Enhorabuena por el premio, te lo mereces.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, confesiones ante todo! ;)
    Me gusta tu pantalón!!!!!!

    Besitos nena

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu comentario sobre nosotras en el blog de obe!!

    te invitamos a que te pases por nuestro blog para ver las cosillas que hacemos!!

    por cierto! los anillos que te gustaron valen 10€!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el post, super imaginativo y divertido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es re práctico andar de capas y capas pero ya llegando el calor cansa tener que seguir no?
    Gracias por la nominación! Lo voy a hacer!!!
    Besotes y gracias por pasar!
    Vane

    ResponderEliminar