miércoles, 7 de agosto de 2013

Abercrombie & Fitch

Hola! Cómo andan? Anduve un poco ausente pero acá estamos nuevamente. En este caso quería compartir con ustedes una noticia que me pareció interesante, se trata de la marca Abercrombie & Fitch.


Para quienes no conocen la marca les cuento se trata de una empresa estadounidense de ropa sport, sobretodo, para jóvenes de 18 a 22 años de edad. Tiene más de 300 locales en USA, así como también varios en Europa y Asia.



La noticia informa en Francia se investigara sobre la política de contratación de los empleados. Se sospecha que la misma puede ser discriminatoria.  De todas maneras los resultados que arrojen dicha investigación solo serán recomendaciones para la marca pero no podrán emprender acciones legales.

En una de las entrevistas que se realizo a Mike Jeffries, CEO de la firma, afirmo que Abercrombie & Fitch sólo estaba hecha para gente atractiva y popular. Que piensan al respecto?

Pueden consultar la nota entera acá

Leí a su vez que en el año 2004 la firma tuvo un juicio por discriminación porque solo ofrecía los empleos más solicitados a blancos y americanos. Llegaron a una conciliación y tuvieron que pagar 45 millones de dólares, les dejo la fuente acá

Qué opinan de la noticia? Sabían de las críticas que recibe la marca por discriminación? Consumen esta marca?

Buena semana!

Besos,

Male.

65 comentarios:

  1. Osea que a vos no te darian empleo en ese lugar,digo x lo oscurita ajajaja y el pesimo gusto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJ se parece a la verdulera de mi esquina

      Eliminar
    2. Bloggeras boludas, ocupen su tiempo en cosas más importantes en vez de molestar a una pobre chica. El título de su blog es "Mi Onda" es la onda de ella. Mala, buena a quién le importa. Parecen adolescentes dementes que no toleran que cada quién puede decir y hacer lo que quiera en internet. Hagan algo más productivo con tu tiempo LOSERS!

      Eliminar
    3. Con ese nombre de conventillo venis a hablar vos ajaj anda pelotuda

      Eliminar
  2. Hola Male..hummm eso es muy feo ..en Brasil ahora cerraran una marca muy famosa por que descubrirán trabajo esclavo de varios bolivianos..
    un pantalón que era vendido a 500 Reales salían para ellos a 2.50 Reales..un absurdo!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los bolitas sirven p eso nada mas,para hacer el trabajo de los demas.

      Eliminar
  3. esta noticia es del año pasado mas o menos!!!!! Male no postees por postear, es re trucho y se notaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos toma de tontas jaja de onda ya no sigas mas con esto si vas a postear cosas viejas,o fotos por copia y pegar y cero investigacion de moda solo acotaciones repetidas en 10 oraciones como hiciste con el post de las tachas que solo repetiste lo mismo.TOMATELA

      Eliminar
  4. Male, te bancaba... pero la verdad que este blog ya es cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual,hasta unos post atras todo bien pero no listo dejate de joder...

      Eliminar
    2. SI EL BLOG AHORA ES UNA CAGADA ES POR CULPA DE TODAS/OS USTEDES QUE CRITICAN PORQUE NO PUEDEN SALIS DELANTE DE UNA CAMARA. MUERAN GORDAS ENVIDIOSAS!! Male volve q te bancamos mal!!!

      Eliminar
    3. No se yo no soy gorda,soy delgada y rubia jajajaj perdoname no te enojes pero hablemos en serio,es cualquier cosa esto mi primita de 10 tiene mas concepto de moda que ella,por ahi se pasan cuando la insultan pero yo no la bardeo solo opino que deberia hacer este blog pero con otra cosa maquillaje no se...

      Eliminar
    4. Fui la del comentario y es la primera vez que comenté. ¿Hablas de que el blog es así por las criticas y vos misma decis "mueran gordas envidiosas"? Para nada comparto esas criticas discriminando, y creo que vos estas haciendo más de lo mismo.

      Eliminar
    5. Me hace gracia porque se la agarra con las que no la bardeamos sino que simplemente criticamos,sera que le tiene miedo decirles algo a las que la critican por que es fea u otra cosa? y encima defiende y despues manda el gorda envidiosa..me parece que es de las mismas,anda y bardeate con las que bardean no con las que criticamos y nada mas

      Eliminar
  5. Se te extrañaba Male! No conozco la amrca, habia escuchado algo sobre esa noticia y me sorprendio bastante, no la discriminacion por parte de la marca, ya que eso es bastante común, sino que lo digan tan abiertamente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una forma, muy efectiva por cierto, de hacerse publicidad. No deja de ser ropa playera a unos precios astronómicos.
    Estupenda información.
    Bss Male.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si alguna vez hubieras entrado a A&F, te hubiera llamado la atención la presencia de modelos en la puerta, mostrando la ropa, o el aspecto de los vendedores, que no es el mismo en el local de la Quinta Avenida en NY, donde parecen salidos de un book, que el de un mega shopping de Miami donde abundan los latinos.
    Si no tenés info de primera mano, no te tires a hacer periodismo de investigación, de corazón te digo que hacés el ridículo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Para mi que ni siquiera sabes como se pronuncia A&F .Dedicate a otra cosa... ok?

    ResponderEliminar
  9. En Venezuela esta marca es muy famosa A MI NO ME GUSTA no es mi estilo para nada, pero en clase de Marketing en la maestria charlamos acerca de esto y la discriminacion, la nota del CEO de que solo vendian tallas chicas porque las gordas no eran atractivas es un golpe bajo, es demasiado superficial, uno cosa es hacer moda y otra cosa es apoyar la discriminacion.

    pero en el mundo hay de todo, es una lastima realmente lo que piensa y trasmite esta marca.

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por contarnos esta noticia, no tenia ni idea, pero me ha gustado saberlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡menudo cambio le has dado al blog!! A mi la marca no me gusta mucho!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  12. Es de grasa esta marca, igual que GAP o Tommy. Es para gente que quiere reglejar un poder adquisitivo o se quiere hacer la que esta a la moda. Me da mucha gracia, jamás me pondría esos buzoz con despuntes que dicen abercrombie y eso que me loregalaron. Una marca grasa discrimina jaja que sigue?

    ResponderEliminar
  13. ojalá no sea verdad lo de la política de contratación!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que yo sepa,eso pasa en todos lados no solo en esta marca,siempre buscan a los mas agraciados.Como dice tu blog a ver si la vas poniendo onda viste porque no se que quisiste hacer con esta noticia vieja y que dice algo que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  15. En serio esta es tu cara ? http://1.bp.blogspot.com/-N7jm_aQAJFo/UdF-GaRPdhI/AAAAAAAAGiY/H4km3TKZxbY/s320/untitled8.bmp .Mierda te hicieron sin ganas.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo la saña... se van a arrepentir de ser tan hijas de puta

    ResponderEliminar
  17. Arrepentir de que ? acaso nos vamos a morir o algo jajaja q exagerada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hace falta morirse para arrepentirse

      Eliminar
    2. Y entonces,explica bien como nos vamos a arrepentir...

      Eliminar
    3. vos sabrás, ya debés ser bastante grande

      Eliminar
    4. No voy a poder dormir :( si no sabes que decir no digas nada,

      Eliminar
  18. Pfff que bardo es esto jajaja

    ResponderEliminar
  19. la verdad que la gente que discrimina, generalmente, tiene miedos y rechazos sobre su propia persona, proyectado en los demás.Seguramente, la gente que consume esa marca, vive pensando que lo importante es lo externo, pero la realidad es que solo una pequeña parte de nuestro ser está expuesto, la sabiduría,los conocimientos y los valores, son cosas que "pasaron de moda"; sin duda es triste que la aceptación de alguien deba darse por lo que se ve y no por lo que esa persona ES realmente.
    El que discrimina, teme a lo desconocido y a lo diferente;son,entre otras cosas, maneras solapadas de tener miedo y no saber enfrentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo comercio en realidad,solo les importa vender

      Eliminar
  20. No solo es un bardo sino que ya no posteas seguido,digo es cualquier cosa.Cerralo y listo.

    ResponderEliminar
  21. Por que no posteas seguido,a mi no se me hace que estas ofendida como muchas dicen..sino que te la das de creida,te bancaba pero ya sos cualquier cosa la mayoria de las criticas tienen razon.

    ResponderEliminar
  22. Para mí Male tiene miedo que nos ríamos de sus looks,¿se dan cuenta que ya no nos muestra su ropa y zapatos de Asos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zapatos de asos 10 numeros mas grandes x si le crece la pata se asegura los zapatos y ahorra plata para comprar accesorios de plastico .xD .No se por ahi se dio cuenta de eso...de la carita no muy linda que pone , la pose de bicho erguido ante las fotos, las malas combinaciones .Capaz esta haciendo un curso real y nos sorpende :) .

      Eliminar
  23. Y si la belleza tiene un estereotipo que se ve en las propagandas y moda actual bla bla pero bueno perdon pero a mi male me parece fea(nunca nadie le dijo feo a alguien,negro,gordo etc se hacen las buenas que la defienden pero seguro nunca dijeron lo que mencione anteriormente) .Tiene pesimo gusto y al hacer este blog solo me hace pensar que es una caradura.Por ahi le va mejor en otra cosa..saludos

    ResponderEliminar
  24. CHICAS Male se olvido de subir el outfit pero aca se los dejo ! http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiAXWKgcnlsfYkbelttDfsHdM3xl6Zg2tL84uEJvDY8PEt4VcX-Q copien el link y vean la foto :) ajajajaj es igual supongo que la de al lado es su hermana ajajajajaj ccobaya!

    ResponderEliminar
  25. La misma minusvalida mental que es "anonima" es la que hace todos los comentarios, que oh casualidad!! estan escritos por twittera conocida (y colaboradoras).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi anónimo (porque no se me da la gana decir mi nombre y tampoco soy "conocida" ni en internet ni en ningún lado) te pregunto una cosa: ¿Qué interés podría tener una twittera conocida en darle con un caño a Male?. Ni que fuera competencia... Hablando con honestidad, sabemos que no lo es. Y no sólo por los outfits sino porque no entiende que este mundo de internet no es una vidriera únicamente, es un ida y vuelta, y jamás la vi contestar a un comentario ni hacerse cargo de nada de lo que se le dice. Actúa como si todo esto no fuera con ella, como si no le importara. Pero si no le importa, ¿para qué tiene un blog? Esto le queda grande, es así.

      Eliminar
    2. Solo me parece que te fuiste un poco al carajo con lo de minusvalida.Emm pongo anonimo porque me da paja poner la opcion de nombre,escribirlo,etc pero mi nombre es Majo,por cierto yo no conozco a esa tal twittera que decis,yo hago mis criticas por mi cuenta y me hago cargo,pasate el twitter asi me rio con lo que escribo jaja .Critico bastant aca me hago cargo pero tmapoco insulte :P

      Eliminar
    3. Me parece que tenes bronca con esa tal de twitter y nos metes a todas en la misma bolsa de ella y me parece que aca la mayoria que criticamos por lo menos yo no la conocemos,capaz ella comenta y sus colaboradoras como decis,pero repito te aseguro que la mayoria entra por su cuenta propia a criticar.Y nada se viste mal punto tampoco se va a morir porque le digamos que cambie minimo la pose para las fotos,todos hemos recibido criticas buernas malas insultos halagos y uno sigue su vida normal jaja.Ella se la da de no se..no tiene nombre.minimo que responda las buenas criticas,nada mas.No le va a pasar nada a male por ser criticada,el hecho de hacerte un blog que permite comentarios libres permite cualquier cosa ,a ver male no debe ser tonta y en su momento habra pensado que iba a recibir buenos y malos comentarios tampoco es tan pobrecita esta mina ! .Soy majo de vuelta,saludos.No quiero pelear lo digo todo en buenos terminos

      Eliminar
    4. No conozco a la twittera, solo critico el mal gusto constructivamente. Ni hablar el mal periodismo.

      Lu

      Eliminar
    5. Alguien me quiere decir quien esa twittera de la todas hablan ?

      Eliminar
  26. Perdon vieji pero estos zapatos son o de la mona gimenez o de un carnaval boliviano... http://4.bp.blogspot.com/-WkIwN5JF-B4/UZOQSGkBmfI/AAAAAAAAGOY/WIOj-Tf2jkc/s400/untitled7.bmp disculpame pero jajajaja no podes !

    ResponderEliminar
  27. Por ahi si te ausentaras menos y le pusieras mas onda,este blog no seria tan bardo..male por que te desapareces? ya se no te dedicas a esto pero si lo prometes como un blog de moda con outfits no se..cada dos dias tendrias que hacer un post nuevo,y se nota que estas ofendida con las criticas porque ya no mostras outfits sino estos mediocres informes.Todavia te banco pero pilas nena

    ResponderEliminar
  28. Capaz se suicido...y buen

    ResponderEliminar
  29. Male si vos compras en la salada por docena que te haces la international

    ResponderEliminar
  30. Male, volvé!! te extrañamos! nos divertíamos mucho viendo tu blog y comentando de moda en la oficina!
    No les hagas caso a los comentarios mala onda, tenés mucha gente que te banca y te quiere!!

    ResponderEliminar
  31. Dejen de hacer bullying!! Male te re bancamosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,que vuelva Male a mostrarnos sus looks...Así nos reímos un rato...

      Eliminar
    2. Bulling? pfff jajajajaj que ridicula.si male te re bancamos tu ropa edionda

      Eliminar
  32. Me imagino tu cara...como la de un cobayo ofendido porque no le dan de comer ajajaj
    como este jajaj

    http://www.nuevasmascotas.com/wp-content/uploads/2012/01/animales-hamsters-fondos-escritorio-p.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssos igualita a los cobayos,mira que he visto gente con parecidos a animalitos muyy iguales,como una mina que se parecia a un tucan..pero tu parecido a los cuyos es increbile jajaja

      Eliminar
  33. Y bueno cerralo viste

    ResponderEliminar
  34. Puedo hablar de mi experiencia con Hollister y no fue nada grata. Una entrevista en medio de un centro comercial, sentados nosotros en un banco y dos chicas de pie, una preguntando estupideces y la otra mirando mal de arriba a abajo. Luego te meten en un almacen a hacerte fotos. Sinceramente, después de haber estudiado Derecho y querer ese trabajo para el verano hasta comenzar el Máster en noviembre, me parecio bochornoso el mal trato recibido. No se lo recomiendo a nadie.

    Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta podemos seguirnos por Bloglovin' y así estar en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  35. Aca esta Male pensando una respuesta a su ausencia..jajajajaj

    http://www.cobayahouse.com/objetos/galeria/album-cobayahouse/images/0054.jpg

    ResponderEliminar
  36. Leí la nota y no consumo la marca, ni desde antes de haberme enterado del juicio. Son básicos buenos pero como no se encuentran en el país no me llamó tanto la atención.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar